Qué hombres tan guapos en los dibujos de este tarot gay

tarot gay guapos

¿Quién iba a decir que hubiera una baraja de tarot de temática gay, donde cada arcano o carta, mostrara hombres tan guapos, varoniles y musculosos? Y eso no es todo… al final te revelamos otro de los atributos que estos «modelos del hombre perfecto» físicamente, para muchos, tienen. El autor de esta obra esotérica es St. Jinx Arcana y la han titulado: Divine Masculine. El Tarot Gay St. Jinx Arcana está cargado de erotismo, con una sensualidad ilustrada en multicolor.

Se trata de una baraja de tarot de edición exclusiva que salió al mercado hace muy poco tiempo. St. Jinx es el creador, un ilustrador Neozelandés. Si quieres una tirada en línea con esta baraja del tarot gay <- haz click en el enlace. ¡Es totalmente gratis! Y para que te decidas, abajo te mostramos algunas ilustraciones.

tarot gay guapos
Sigue leyendo…

Las dos versiones de este tarot erótico gay

Existen dos versiones de Arcana Tarot; una más atrevida que la otra; la primera que es la que aquí te presentamos y otra versión mas hard, que muestra incluso las partes íntimas y muy proporcionadas de cada figura masculina. Se trata de la Gold Edition (edición de oro, con variaciones) que además de mostrar más la desnudez y virilidad de los personajes muy masculinos, cuenta con 6 cartas expandibles y opcionales (femeninas).

Aquí te dejamos una probadita de estas cartas o arcanos mayores:

guapos instagram

Tarot St. Jinx Arcana Divine Masculine tiene como todos los tarots, 78 cartas (22 Arcanos Mayores y 56 Menores). Si te interesa comprar una baraja de tarot online, puedes hacerlo dando click aquí.

Te invitamos a leer nuestro artículo: Parejas gay de Instagram.

el más guapo guapos instagram

¿Te han gustado los dibujos de estas cartas? Si te gusta el esoterismo y el erotismo, no dudes en hacer la lectura gratis. El enlace está arriba. Gracias por comentar abajo.

compra seguidores de instagram
COMPARTE:


Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


COMENTA con Facebook: