Jorge Bonilla. Un colombiano muy guapo

Jorge Bonilla es un joven colombiano de 25 años que reside en la ciudad de Bogotá, su ciudad natal. Es amante del deporte y de la gastronomía. Quienes lo conocen, lo consideran una persona muy luchadora y apasionada por lo que hace y por lo que quiere llegar a ser. Es un joven muy soñador y resiliente ante las adversidades que a veces se le pueden presentar en la vida. Jorge es carismático y empático frente a su entorno social y familiar.

Este joven guapo es ambicioso; siempre quiere demostrar su potencial y lograr grandes cosas, con el fin de tener siempre un crecimiento tanto en lo personal como en lo profesional. 

Estudio Gastronomía y se especializó en Gestión y Dirección de empresas Hosteleras, aunque actualmente su potencial lo fortalece en la parte administrativa y de logística, un camino que decidió emprender y que al día de hoy le permite construir su futuro laboral.

En sus ratos libres, este guapo colombiano, dedica tiempo a su acondicionamiento físico, ya que le gusta estar en forma y dar lo mejor de sí mismo, tener una vida saludable y balanceada.

Le gusta recorrer el mundo conociendo nuevos lugares y teniendo excelentes experiencias, momentos que disfruta bastante y que lo caracterizan mucho.

Síguelo: @jorgebonilla96

En su perfil de Instagram cuenta con más de 12.000 seguidores actualmente, le gusta mostrar una pequeña parte de su vida en sus posts e historias, siempre invitando a nuevos seguidores a que lo conozcan un poco más y a que se unan a este mundo digital de las redes sociales. 



Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*