Guapos, famosos y Gays. Modelos, actores y cantantes

gays guapos famosos

Estas celebridades, hombres muy guapos, se han declarado homosexuales abiertamente. Te presentamos nuestra lista de guapos gays famosos, incluyendo actores, modelos y cantantes.

Para muchos famosos la orientación sexual es algo privado que no quieren compartir, y tienen mucha razón si así lo desean. No tiene que exponerse si por lo que sea no se quiere hacer. Pero lo que es muy cierto es que cuando una celebridad o persona pública se abre a compartir abiertamente su homosexualidad, resulta ser un ejemplo y apoyo a cientos o miles de hombres que están en el clóset, para que se acepten. ¡Claro que contribuye a generar aceptación en los otros! Veamos a algunos de los guapísimos que lo han hecho:

gays guapos famosos

1. Nyle Di Marco

Nyle Di Marco es un modelo guapísimo, quien ganó America’s Next Top Model en el año 2015. Reconoció en una entrevista para la revista «OUT» que su orientación sexual era una «sexualidad fluida«, (sus gustos pueden variar hacia hombres y mujeres por igual), lo cual se tomó como una declaración bisexual. Pero otros medios lo han etiquetado (¡¿por qué las etiquetas?!), exclusivamente como gay.

tarot gratis


Nyle Di Marco dijo al canal de TV «Logo»: He tenido tanta gente LGBT que me critica por mi identidad, que creo que ese no es el punto, ¿Por qué mejor no estamos trabajando juntos para un objetivo más grande?… ¿cuál es nuestro objetivo a largo plazo para la comunidad GLBT?, enfatizando sobre la inclusión general. Es uno de los más guapos famosos gays.

NYLE DI MARCO guapos famosos gays

2. Zander Hodgson

Zander Hodgson, modelo británico. Había rumores, hasta que Zander lo declaró públicamente en un video en su canal de Youtube. ¡Soy gay!

«…la sexualidad es una parte pequeña de alguien, pero si se oculta no dejas que te conozcan tal y como eres. Si ocultas una pequeña parte de ti, ocultas otras muchas cosas… todo va a estar bien». Aseguró el modelo en el video.

3. Ricky Martin

El ejemplo más claro ha sido Ricky Martin, quien en 2010 salió del clóset al declararse abiertamente Gay. Luego publicaría un libro y dedicaría un par de canciones al asunto («Basta ya»). Ricky Martin y su esposo Jwan Yosef (pintor sirio), son una pareja estable. Incendiaron las redes sociales cuando se les vio besándose en el videoclip del cantante René Pérez, conocido como Residente. Ricky y su pareja tienen cuatro hijos: Valentino y Matteo (mellizos), Lucía y Renn. Al menos para muchos, es el gay más guapo del mundo, junto con Matt Bomer.

ricky martin guapo sexy

4. Chris Salvatore

Chris Salvatore: el actor, cantautor y modelo está en la lista de las 50 celebridades gays más influyentes de AferElton.com. Salvatore es activista reconocido de la comunidad LGBT. Está a favor de las campañas de aceptación, para que la gente gay salgan del armario sin miedo. Lucha contra la homofobia, el bullying y la prevención del suicidio. El nombre completo de esta guapo y famoso estadounidense es: Christopher Louis Salvatore.

guapos instagram
Chris Salvatore

5. Matt Bomer

Matt Bomer. Este guapo actor de Hollywood, protagonista de series importantes y películas famosas, reveló abiertamente hace unos años, que es un hombre gay. El interprete de White Collar, actualmente tiene tres hijos junto a su pareja Simon Halls. Matt se convirtió en el chico de portada de la revista de temática gay: «Out» donde compartió sus experiencias previas a salir del clóset.

Matt Bomer guapos wow

6. Gary Talbot

Gary Talbot. Es para muchos el modelo masculino más famoso e importante de Irlanda. Se declaró gay y presentó a su pareja. ¡Es guapísimo! Este hombre conoció a su novio en Facebook y es un ejemplo en la Comunidad Gay, sobre todo de ese país.

En entrevista para Irish Independent, dijo: «Creo que si me hubiera conocido a mí mismo, es probable que habría salido mucho más joven… Simplemente no sabía lo que estaba mal conmigo. Entré en estado de pánico, no pude aceptarlo antes…»

7. Rodiney Santiago

Este hombre brasilero tan sexy, ha destacado en publicidad de marcas internacionales. Se conoce públicamente su orientación sexual y así puede apreciarse en su cuenta de Instagram, donde se muestra como es, igual que lo hizo en el reality gay: The A-List New York.

8. Wentworth Miller

Este guapísimo y sexy actor, protagonista de Prison Break salió del clóset de una forma polémica. Fue con una carta en la que rechazó acudir al famoso festival de cine de San Petesburgo por la persecución y el acoso que sufren los gays en Rusia. Gran acción de Wentworth Miller al defender a la comunidad gay. Wentworth es además de talentoso, un hombre muy guapo y varonil, ¿no crees?

9. Mika

Mika es un famoso y muy guapo cantante de música pop (Grace Kelly una de sus canciones famosas). Le costó trabajo reconocerlo públicamente, pero terminó haciéndolo, cuando confesó su gusto por otros hombres. Los medios ya lo sabían, igual que la gente, pero no está de más que benga de la propia boca.

Su nombre completo es Michael Holbrook Penniman Jr.​​​. El también compositor líbano-británico, ha ganado: World Music Awards, Brit Awards y fue nominado al Premio Grammy.​​

Mika

10. Jon Kortajarena

Es abiertamente gay. Su novio es Luke Evans. El modelo y actor español ha sido enlistado dentro de los chicos más guapos en Instagram. Se le considera uno de los Top 50 modelos masculinos, y siempre está en primeros lugares marcando un referente en el mundo de la moda y la belleza masculina. Lo tenemos en el listado de los más guapos en Insta.

En 2003 Kortajarena (quien mide 1.88m) fue presentado a quien hasta hoy es su representante y quien lo descubrió en Barcelona. Siempre sube fotos muy sexys a su IG, donde luce un cuerpazo.

Kortajarena

Otros guapos y famosos que han aceptado orgullosamente ser gay

La verdad es que con la lista podríamos seguirnos . Tal vez hubieramos hecho un top 100 😂 pero por no dejar de lado, mencionaremos a unos cuantos más:

Zachary Quinto, no podría faltar de ser mencionado. Es guapísimo este actor ha platicado a la prensa, sin tapujos, sobre su orientación, situación emocional y relaciones. Otros son: Reid Ewing (Dylan en Modern Family). Thomas Roberts (NBC), quien está felizmente casado. Steve Grand (cantante de country) quien fue el primero de ese género en declarar al mundo su homosexualidad. Y por último mencionar a: Andrew Scott, Matt Dallas, Tiziano Ferro, Neil Patrick Harris, Jonathan Groff, Chris Colfer y Jay Brannan, entre muchos otros.

 

el más guapo guapos instagram
compra seguidores de instagram
COMPARTE:


Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


COMENTA con Facebook: