Mauricio Enriquez, un doctor patólogo muy guapo

Mauricio Enriquez

Mauricio Enriquez es originario de Durango, Durango, México. Este galán misterioso es un médico especialista en anatomía patológica y amante de ir al gimnasio por salud y para verse bien. Entre sus hobbies destaca el viajar, escuchar música clásica, asó como del género metal, y tocar la batería. Sus fotos suelen ser muy sexys. Luce varios tatuajes que le imprimen un toque enigmático a su personalidad.

¿Con bata o sin bata?

Un nerd de ciencia muy guapo

Desde hace años, cuando era de más delgado, Mauricio decidió no seguir el prototipo de un médico sin tiempo para sí mismo, y peor aún, del prototipo del patólogo que se conoce como un ser raro, poco atractivo y simple. En cambio este guapo patólogo joven, rompe el paradigma siendo atractivo y con buen físico de gimnasio, producto de su inteligencia y dedicación. Y es así como este galán equilibra el ser atractivo con buen físico y el ser un profesional dedicado a la salud, como nos dice él, vacilando: un nerd de ciencia.

Este guapo médico, Mauricio Enriquez, tiene más de 35k seguidores en Instagram y lo puedes encontrar con el usuario: @maucarcinosarcoma

En su bio podemos ver:
M.
𝕯𝖔𝖈𝖙𝖔𝖗 𝖆𝖙 𝖙𝖍𝖊 𝕸𝖎𝖈𝖗𝖔𝖘𝖈𝖔𝖕𝖊.
👨🏻‍⚕️🧫🔬
𝕱𝖎𝖙𝖓𝖊𝖘𝖘 𝖒𝖆𝖓 & 𝕸𝖊𝖙𝖆𝖑𝖍𝖊𝖆𝖉.
🦾👹

¿Cuál de sus tatuajes te gusta más?

guapos instagram

Visita también la bio de Iñigo Korres

el más guapo guapos instagram

Otros médicos guapos en Insta: Dr Evan Antin

compra seguidores de instagram
COMPARTE:


Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


COMENTA con Facebook: