RAFAEL McGUIRE, un mexicano muy guapo

guapo cdmx

Rafael es un joven muy guapo, mexicano de 27 años. Actor, cantautor, modelo e influencer de lifestyle y fitness quien tiene más de 100K de seguidores en Instagram. ¡Conócelo!

En el mundo de la actuación inició su carrera desde niño tomando talleres con el reconocido actor y director de cine Rodolfo Palacios.  Radicó en Hollywood donde estudió producción de cine y cinematografía, en The Los Angeles Film School. Durante el transcurso de la carrera, Rafael participó en varios cortometrajes y películas independientes. 

Más sobre su vida como artista

En México estudió la carrera de actuación en Casazul Artes Escénicas Argos. Rafael McGuire ha colaborado como asistente de producción en Televisa Morelos. En esa misma época comenzó a incursionar en la música grabando covers y videos musicales, los cuales le abrieron las puertas en varios medios de comunicación y de prensa.

tarot gratis


Continuando con su trayectoria musical, en el 2018 Rafael compone y graba su primer sencillo original en inglés «Not Nobody» a cargo de Esjay Jones quien ha producido canciones para artistas como Sean Kingston, Krewella, Pia Toscano, entre varios otros. 

Checa estas fotos de su Instagram:

Actualmente el guapo modelo y cantante se encuentra grabando música nueva, incluyendo covers y canciones originales, las cuales estará lanzando en los próximos meses en plataformas digitales.

guapos instagram

Redes sociales de RAFAEL McGUIRE

Te invitamos a conocer su Insta: rafalo94 y seguirlo ahí y en sus otras redes sociales.

𝗥𝗔𝗙𝗔𝗘𝗟 𝗠𝗰𝗚𝗨𝗜𝗥𝗘 👑

𝖬𝖤𝖷𝖨𝖢𝖮📍
𝖳𝖺𝗄𝖾𝗇 ❤️💍〽️
𝖧𝗈𝗌𝗍 𝗈𝖿 @heylookatme.mx 🎙 
𝖠𝖼𝗍𝗈𝗋 ⚜️ 𝖲𝗂𝗇𝗀𝖾𝗋 ⚜️ 𝖬𝗈𝖽𝖾𝗅 ⚜️ 𝖥𝗂𝗍𝗇𝖾𝗌𝗌 ⚜️ 𝖭𝗎𝗍𝗋𝗂𝗍𝗂𝗈𝗇
𝖭𝖾𝗐 𝗆𝗎𝗌𝗂𝖼 𝗏𝗂𝖽𝖾𝗈 𝗖𝗵𝗲𝗺𝘁𝗿𝗮𝗶𝗹𝘀 𝗼𝘃𝗲𝗿 𝘁𝗵𝗲 𝗖𝗼𝘂𝗻𝘁𝗿𝘆 𝗖𝗹𝘂𝗯 

FACEBOOK FAN PAGE – https://www.facebook.com/rafalo94/

TWITTER – https://twitter.com/Rafalo94

YOUTUBE – https://www.youtube.com/user/rafalo94music

SPOTIFY – https://open.spotify.com/artist/2n6mfx20NC6mONWVhOXyE3

APPLE MUSIC – https://music.apple.com/mx/artist/rafael-mcguire/1408974343

Te invitamos a conocer al guapo Matías Iván y a Didier Crown. Visita nuestras demás secciones y vota por el más guapo del mundo aquí.

el más guapo guapos instagram
compra seguidores de instagram
COMPARTE:


Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


COMENTA con Facebook: