Iñigo Korres, joven actor español. ¡Guapísimo!

Iñigo Korres

Iñigo Korres es un actor español que vive entre Madrid y París. También ha trabajado como modelo con numerosos fotógrafos; sobre todo franceses, en Francia (como por ejemplo Matthieu Dortomb, Picrute by JMP, Monsieurn, Julien Stull, By Fab Photo, entre otros). A su corta edad ha trabajado como actor en 23 cortometrajes: “Una bala con mi nombre” y “Sueño de una noche de teatro”, por mencionar algunos. También ha actuado en diversas obras de teatro, como: “Neón” en el Teatro Fígaro de Madrid, o “Caricias” en RESAD. Este guapo español nos encanta con sus sexys fotos en su cuenta de Instagram. Vean algunas de ellas:

A los 18 años se mudó a Madrid y descubrió su pasión por el teatro y la interpretación. Considera que el teatro es una de las mejores maneras de conocerse a sí mismo, algo que es muy saludable, porque el teatro es terapéutico. Es también un espejo para la sociedad y el trabajo del actor es contar historias que pueden modificar al espectador y hacer que salga de su “zona de confort”, asegura el joven actor. Se formó en el Estudio Corazza en Madrid y con J. Strasberg (heredero del famoso método del Actor’s Studio) en Nueva York, donde además rodó el corto “If I had to choose”, dirigido por Jonah Salander, director que anteriormente dirigió a Kathy Bates o Nikki Reed, entre otros. También es graduado en Artes Escénicas por la Universidad Nebrija.

Talentoso además de guapo

En 2016, el joven interprete recibió el premio al mejor actor en el Festival Cylnema en Valladolid (Festival de Cine en Corto de Castilla y León) por su trabajo en el cortometraje “El Plan”. A su vez, ha participado en varios videoclips de música, como “Ratas” de Igor Pascual. En 2019 participó en el largometraje “Microclimas” de Pepe Calderón. Próximamente trabajará en la obra de teatro “Orlando” en Madrid.

¿Qué le gusta a Iñigo Korres?

Nacido en Navarra el 5 de enero 1992, a este joven vasco le encanta viajar, el teatro, cocinar y la naturaleza. Le encanta la cocina mediterránea y las tostadas de aceite de oliva; tiene muy buen apetito. Habla castellano, inglés y euskera (vasco) y actualmente está aprendiendo francés. Tiene ojos verdes, es simpático y también algo tímido, pero no en el escenario o frente a la cámara. Siempre le han dicho que es un chico bueno. Se considera un chico positivo y alegre, aunque también nervioso. Valora mucho la honestidad y el buen corazón, ser buena persona es lo más importante. Le gusta nadar y andar en bici por el campo. También esquiar en los Pirineos e ir a parques de atracciones, así como pasear por los cascos antiguos de las ciudades y descubrir nuevos lugares.

Desde ya podemos ver que su talento y su atractivo físico lo llevarán muy lejos en su carrera.

guapos instagram

Te recomendamos seguir su cuenta de Instagram: @inigokorres

el más guapo guapos instagram

¿Ya viste a los más guapos de instagram?

compra seguidores de instagram
COMPARTE:


Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


COMENTA con Facebook: