Juan Antonio, un español que tienes que seguir

Juan Antonio, conocido como @jradeon en su cuenta de Instagram y tiktok, es un influencer capaz de despertar pasiones entre hombres y mujeres, con sus fotos y bailes sexys. Este guapo joven de 31 años, maestro de educación física y entrenador personal, actualmente trabaja de desarrollador de aplicaciones y desarrollo web. Es un apasionado de la naturaleza y del deporte, ama a los animales, le gusta ir al gimnasio a menudo y disfrutar de la playa y el sol.

Su belleza es innegable, pero su nobleza y bondad es lo que le caracteriza. Es uno de los guapos de internet que encanta con sus fotos y videos espontáneos en sus redes sociales. En la que más está arrasando ahora es en tiktok, ya que cuenta con más de 100.000 seguidores. Derrocha sensualidad por cada poro de su piel…

A este joven español originario de la Región de Murcia le encanta viajar, conocer diferentes países y culturas. Lo podemos ver en sus historias y publicaciones, en las que le encanta disfrutar del mar, el sol y la playa. Dentro de poco también aparecerá en un reality show en la cadena española cuatro.

Sus gustos y hobbies

Otra de las grandes pasiones de éste joven es la cocina, le gusta cocinar y degustar diferentes platos de diferentes partes del mundo.

Entre sus hobbies destaca la música; cuando era más joven tocaba en una banda de rock, aunque nos dice que le gusta todo tipo de música, lo podemos ver bailar y hacer diferentes videos en su cuenta de tiktok @jradeon;

Juan Antonio dedica varias horas al día a sus cuentas en las redes sociales, ya que colabora con marcas de suplementación deportiva y marcas de ropa.

Si quieres conocer más sobre Juan Antonio, su estilo de vida y positivismo no dudes en visitar su Instagram: @jradeon. Sus fotos te cautivarán, y sus historias, en las que podrás ver qué le sucede día a día.

También te recomendamos la Bio de Alejandro Treviño.



Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*