Estefano Navarrete, un deportista guapísimo

Estefano Navarrete es un deportista mexicano apasionado del fitness y el estilo de vida saludable. Por ello se coloca como un influencer importante en Instagram, dentro de esas temáticas. Actualmente tiene 25 años y vive en la ciudad de Querétaro. Es estudiante de la carrera de Nutrición y se dedica a dar clases de entrenamiento funcional en un centro deportivo llamado Navy Sport Center.

Cuenta con una amplia formación deportiva; desde los 12 años de edad practicó gimnasia olímpica a nivel profesional, asistiendo a múltiples competencias a lo largo del país y obteniendo varias medallas nacionales. Posteriormente decide retirarse y comenzar a practicar otros deportes como gym, crossfit, natación y calistenia.

Estefano es una persona muy dedicada, comprometida y apasionada en todo lo que hace,  no le gusta conformarse, siempre está en busca de mejorar y superarse cada día. Platicando con este guapo mexicano, nos cuenta que dentro de sus planes actuales está el seguirse preparando físicamente para futuras competencias en el medio del fitness.

Nos comparte que “la más grande lección de vida que me ha dado el deporte es que siempre tienes que seguir lo que te apasiona sin importar lo que diga la gente”.

Más allá del fit, ¿qué hace este guapo hombre?

Es también una persona amante de los animales. En su tiempo libre le encanta salir a dar paseos con su dálmata. Sus más grandes hobbies son viajar y comer. De vez en cuando le gusta tomarse un descanso y salirse un poco de la rutina, para aventurarse a conocer nuevos lugares y experiencias, pero sobre todo probar la gastronomía de otros países.

En sus redes sociales lo encuentras como @estefanonl en instagram donde nos comparte algunas de sus rutinas de entrenamiento, motivación, alimentación saludable, viajes, estilo de vida y algunos tips basados en ciencia sobre cómo puedes mejorar tus entrenamientos y alimentación para lograr tus objetivos. Sus fotos te encantarán, porque luce un cuerpo de 100.

Aquí te dejamos una de sus publicaciones, donde sin tapujos, se muestra besándose con su novio, en una escena romántica sobre una montaña.



Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*