Alejandro Treviño, el Doc Regio

Alejandro Treviño, es un médico Traumatólogo originario de la ciudad Monterrey (donde radica actualmente ) pero lo podemos ver viajando por todo México y el mundo, pues es su hobby favorito. Este guapo doctor, como buen curioso Géminis (nacido en junio), disfruta de conocer y descubrir lugares, para llevarse la mejor impresión de cada sitio.

En sus fotos de instagram, lo podemos ver desde tomando el sol, nadando con tiburones ballena, caminando en la montaña, disfrutando street food, hasta en algún restaurante top. O bien, disfrutando de la buena música y de sus amigos, de todo el mundo.

Su lugar favorito es la playa, donde se recarga de energía y da paz a su mente. Lo podemos ver en sus historias y publicaciones, disfrutando del mar, del sol y de la arena, además de lucir su color moreno del cual se siente muy orgulloso. Siempre lo veremos sin playera luciendo los resultados de sus rutinas deportivas, porque toda su vida ha practicado algún deporte; sabe que el ejercicio es base para un buen desarrollo integral.

Un regiomontano que tienes que seguir.

Otra de las grandes pasiones de Alejandro Treviño es cocinar, inventar y descubrir en la cocina sabores, combinaciones y platillos de todas partes del mundo, aparte es un experto en la parrilla como buen regiomontano, y el plus: siempre te recomendará algo muy especial para el maridaje, desde un excelente vino hasta un cóctel que vaya a la par del alimento.

Su placer culposo: las redes sociales, es fan de Instagram, leer los temas actuales y crear un foro en sus historias, siempre con todo el respeto posible.

Si quieres conocer más de Alejandro, de sus consejos de viajes y estilo de vida, síguelo en IG: @alextrevinob; sus fotos te cautivarán y sus historias además de lucir su cuerpo, están llenas de temas muy interesantes de lo que sucede día a día.

Checa estas BIOS de: Alí García y de Ángel Juary.

Te recomendamos ver estos perfiles de los guapos de instagram



Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*