Nico Fallon, actor y bailarín mexicano

Nico Fallon es un actor y bailarín mexicano guapo que vive en la CDMX. Nació en Mérida, Yucatán de padres americanos de Nueva York. Sus hobbies incluyen tennis, yoga, meditación, pintar acuarelas y cuidar animales. Empezó a bailar muy joven. Se dedica a su pasión, la danza y actuación. Se graduó de la Escuela Profesional de Danza de Mazatlán, donde estudió danza, teatro, canto, música, artes plásticas, literatura y anatomía.

Este atractivo artista es una persona que siempre piensa en los demás; a veces pone a los otros antes que a él mismo. Siempre está allí cuando lo necesitas. Nico no tiene el ego que tantos en su profesión tienen. Persigue su carrera profesional con ojos y corazón abierto. Es un imán para los hombres y mujeres. Su sentido de humor y sonrisa es contagiosa. Sus pasiones no tienen límite.

Nico empezó a dar clases de danza a niños de 3 a 7 años cuando tenía 16 años. Fue parte de un proyecto comunitario en San Miguel de Allende con Karen Gayle de Steps On Broadway. Tomó cursos de danza en Steps on Broadway en Nueva York cuando tenía 16 años. 

Una carrera artística en ascenso

Durante sus años estudiando en la Escuela Profesional de Danza de Mazatlán con Delfos Danza Contemporánea dio clases en un proyecto llamado «Hábitat» y también en Dance Inc. Producción en Movimiento en Mazatlán, Sinaloa por 5 años. Fue maestro de Contemporáneo en Danceology en Cdmx. Dio clases de danza contemporánea lyrica y hiphop a jóvenes y adultos en San Miguel de Allende en un lugar llamado Sindicato, Centro Cultural alternativo.

Aprendió a editar y filmar sus videos coreográficos, castings y audiciones para comerciales. Ha bailado con artistas Fey, Edith Márquez y Paty Manterola. Ha tomado cursos de danza con Galen Hooks, Karen Gayle, los coreógrafos de Ariana Grande, Michael Foley, Vladimir, Melissa Corr, Francisco Avina, Vladimir Rodríguez, entre varios más. 

Forma parte de la agencia de talento Matamala Cast. Ha participado en comerciales y videos para: Budlight, Monex, Cinepolis, Wanderlust, entre otros. Fue bailarín en el vídeo «Comiéndome Tus Besos» de Fey, y bailarin y coreógrafo en el vídeo «Muévete» de Leo Duck. Actúo en las películas «El Deseo» al lado de Edith Gonzalez y «La Usurpadora Músical» con Alejandra Guzmán.

Es miembro y apoya la comunidad LGBTQ+

Síganlo en sus redes sociales
En Instagram: @fallonnico (mismo usuario para TikTok)
YouTube: Nico Fallon
Facebook: Nico Fallon Dance



Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*