El hombre más guapo del mundo. Chicos… ¿Quién es?

Te presentamos a los hombres más guapos del mundo, según revistas de moda, certámenes de belleza, lo que dice la ciencia, las redes sociales y encuestas. Vota por el hombre más guapo del mundo. ¿Cuál guapo es merecedor de dicho título de la belleza masculina? V Kim Taehyung de BTS, Jungkook, Henry Cavill, George Clooney, Bradley Cooper, Brad Pitt y Beckham, permanecen entre los favoritos este año.

Presentamos actores, modelos, cantantes, deportistas, y otras personalidades. Más abajo podrá ver la lista de los ganadores según la ciencia. Muchas celebridades tienen su biografía y galería de fotos y puedes verlas al dar click en su nombre.

ESTA ES LA LISTA DE GUAPOS WOW. Aparecen las fotos de los 10 más votados (se actualiza). Los resultados se reordenan por mayoría de votos, luego de VOTAR por 3 de los candidatos. Comparte esta página para que otros lo hagan 🙏

50 hombres más guapos del mundo en 2024. ¡Vota por 3!

Cargando ... Cargando ...

David Beckham: Es uno de los futbolistas más guapos y el más sexy del mundo (Revista People).
Jack Heslewood: Actual Mister Mundo. Mr. World 2019 (Inglaterra).
José Pablo Minor: 3er lugar en Mr World 2014.
Nicklas Pedersen: Mr. World 2014 (Dinamarca).
Rohit Khandelwal: Mr.World 2016.
Daniel Rodríguez: Mister España.

Muchos de nuestros visitantes han dejado claro en comentarios que sus favoritos son: Taehyung y Robert Pattinson. ¿Crees lo mismo?

Si crees que alguien más debería estar en este TOP 50, como el hombre más hermoso del mundo (bello, sexy o guapo), deja un comentario más abajo para que sea agregado a las votaciones.

Tomamos en cuenta revistas como People, Hola, Gente, Vanity Fair, GQ y TC CANDLER (que incluye la opinión de más de 3 millones de usuarios de Internet) para presentar a los hombres y modelos guapos del planeta. Se consideran participantes y ganadores de certámenes internacionales, así como popularidad y comentarios en internet, incluyendo Facebook, Instagram y Twitter.

Los 10 hombres más guapos según la ciencia, en 2023

  1. Robert Pattinson – 92.15 %
  2. George Clooney – 91,86 % (quien tenía el primer lugar antes).
  3. Henry Cavill 91,64 % tercer hombre mas guapo del mundo, según este estudio.
  4. Bradley Cooper – 91,80 %
  5. Brad Pitt – 90,51 %
  6. Hugh Jackman 89,64 %
  7. Harry Styles – 89,63 %
  8. David Beckham – 88,96 %
  9. Will Smith – 88,88 %
  10. Idris Elba – 88,01 %

Este top 10 está actualizado (es de este 2022) y ellos están seguidos por: Kanye West 87,94 %, Ryan Gosling 87,48 %, Zayn Malik 86,50 % y Jamie Foxx con un 85,46%

Henry Cavill

Henry Cavill, nuestro Superman, fue coronado por la ciencia como el más guapo del mundo, así mismo los actores George Clooney y Robert Pattinson. Por rasgos faciales y simetría del rostro, ¡son perfectos! ¿Será que la ciencia se equivoca menos que las opiniones, ya que la belleza es subjetiva?

El estudio científico de la proporción áurea

¿Perfección física? En 2020 midieron a los candidatos con la proporción áurea o fórmula de la belleza del número dorado 1,618. Ese valor preciso se descubrió en la antigüedad, en Grecia; se usa en las artes y la ciencia. Basándonos en la simetría arrojada por el número dorado de la proporción, oficialmente descubrimos quiénes son los hombres más guapos del mundo. La precisión nos recuerda al «Hombre de Vitruvio» de Da Vinci.

Un centro británico de cirugía estética y cosmetología realizó el análisis informático, centrándose en el rostro, sin tomar en cuenta el cuerpo, de hombres famosos, comparándolos con la «proporción áurea». Las noticias fueron reveladoras: SORPRESA… ¡Ninguno de los famosos más guapos tiene el 100%!

2022: Kim Nam-joon y V Kim Taehyung. Ambos de BTS

Actualización: Aunque este 2022 el cantante surcoreano: Kim Nam-joon, mejor conocido como RM (de BTS), ganó las votaciones de TC Candler, y aún cuando V Kim Taehyung de BTS también fue favorito (ganador en el Fashion Face Awards de I-Magazine), te diremos lo que este año 2023 dijo la ciencia:

Robert Pattinson y George Clooney. Rostro perfecto

Robert Pattinson le quitó el lugar a Clooney al ostentar el título del más guapo, según el estudio científico del cirujano plástico Julian de Silva con la fórmula matemática The Golden Ratio of Beauty Phi para encontrar el rostro más bello masculino este año. «Su cara es perfecta» según lo publicó recientemente Entertainment Weekly.

Robert Pattinson el hombre más guapo del mundo según la ciencia

Midiendo las proporciones de la nariz, las de la boca, barbilla y ojos, con un 91,86%, George Clooney queda oficialmente en Primer lugar, según el mapeo y comparación con los estándares de belleza de la Grecia antigua que analizó el Dr. Julián de Silva. El actor de 60 años es un eterno favorito.

Otro estudio científico de 2019 – 2020, con otra fórmula, atribuyó los dos primeros lugares a dos celebridades que no se encuentran en la lista anterior. Como dijimos antes: Robert Pattinson, el nuevo Batman (Primer lugar) y Henry Cavill (Segundo lugar). Luego en el TOP TEN están: 3. Cooper, 4. Brad Pitt y 5. Clooney. Le siguen: Hugh Jackman, David Beckham, Idris Elba, Kanye West y Ryan Gosling.

¡Puede existir alguien que no siendo famoso, tenga el 100%! Lo curioso con los resultados es que el top 10 es el mismo que casi siempre da a conocer la revista People, de los hombres más sexys. ¡Los maduros son los más deseados!

George Clooney, siempre el #1

George Clooney el hombre más guapo del mundo

George Clooney ha sido portada en muchas revistas quienes lo ponen (igual que la ciencia), en el primer puesto como el hombre más guapo del mundo. 😍

El actor estadounidense (también director, guionista y productor) de 62 años, tiene un atractivo físico innegable. Mujeres y hombres consideran «el más sexy», al ganador de premios como: los Globos de Oro, el Óscar y el BAFTA. Clooney es un seductor por naturaleza. Ver Bio y fotos de Clooney (incluyendo algunas de joven). No te pierdas nuestra sección de fotos de hombres guapos no famosos.

Y qué decir de uno de los famosos gays más guapos: Matt Bomer.

Omar Borkan, ¿Aún el hombre más sexy del mundo?

Omar Borkan Al Gala el hombre más guapo del mundo

No olvidemos que desde el 2013, el público desde internet, asignó a Omar Borkan Al Gala el título del más guapo del planeta. Su rostro, sus ojos y mirada, han enamorado a millones de personas.

En 2018 la revista People nombró el hombre vivo más sexy del mundo al actor: Idris Elba. Y en 2020, Top 10 World coronó a «V» (Kim Taehyung) con el título: el hombre más bello del mundo.

Luis Carlos García (México) Mister Supranational Américas 2023

Luis Carlos García Cuadra, el más guapo de América en 2023, ha sido toda una revelación. Ganó el Mister Supranational Américas, donde el primer lugar a nivel mundial (Mister Supranational) fue para el español Iván Álvarez Guedes.

Mr. Supranational Americas 2023

Otro mexicano entre los 100 rostros más bellos

En 2021 Alejandro Speitzer, actor de 26 años, fue el único chico mexicano que apareció en la lista de los 100 hombres o chicos más guapos del mundo, según publicó en Youtube, TC Candler. Y este año 2023, parece que permanecerá ahí. Otros mexicanos que levantan pasiones, son los integrantes de Wapayasos.

Man of the World

Aditya Khurana de la India, ganó este año el primer lugar. Los otros finalistas fueron Vladimir Grand de Ucrania y Nadim El Zein de Filipinas. Esta fue la cuarta edición del concurso de belleza masculina: Man of the World 2022, celebrada el 18 de junio.

Aditya Khurana india man of the world 2022
Vladimir Grand finalista 2022 man of the world ucrania

Otros candidatos en 2023. ¡De todo un poco!

Otros hombres atractivos, candidatos propuestos como muchachos guapos del mundo, son:

  • Paul Rudd (declarado el más sexy el año pasado).
  • Hrithik Roshan
  • Jason Momoa
  • El modelo italiano Toni Mahfud.
  • Eric Bana (para muchos, el chico más atractivo a nivel mundial).
  • Marcus Schenkenberg
  • Tom Cruise
  • Matthew Noszka
  • Tyson Beckford
  • David Gandy (modelo británico).
  • Aldo Esparza (Mr. México 2016, tercer lugar Mr. World 2016, como el modelo más guapo del mundo).
  • Otro de los favoritos es sin duda: Zac Efron.

Por otro lado, hay quienes creen que Cristiano Ronaldo es uno de los hombres más sexys, así como Armie Hammer, el bloguero Mariano Di Vaio, Tyson Beckford y Jorge del Río Romero (vean qué fotos de los dos últimos):

Sam Heughan, Aaron Taylor-Johnson, Josh Holloway (el güero super sexy de Lost), Justin Bieber, el asiático (coreano) Jungkook / Jeon Jung-Kook. El modelo canadiense Noah Mills, Fernando Llorente, Ansel Elgort y Douglas Booth. Finalmente: Nick Jonas, Gonzalo Peña, Chayanne, el actor Eduardo Verastegui, Pedro Pascal, Taeyang / Dong Young-ba (cantante surcoreano), Trevante Rhodes.

Con todos ellos, la mayoría del medio artístico, podríamos tener nuestra lista de los 100 hombres más bellos del mundo. Jóvenes guapos y maduros. Muchachos morenos y rubios, de ojos claros, cafés y verdes. ¿Quién te gusta más?

V Taehyung BTS hombre más guapo del mundo en 2021

bts v Taehyung el hombre más guapo del mundo 2021

El surcoreano Kim Taehyung de BTS, conocido con su nombre artístico: V, ganó el primer lugar en la lista del 2021. La lista de Best Toppers en su ranking 2021, da como ganador al cantante Tae, por encima de guapos como Brad Pitt y Chris Evans. . Aquí tenemos la información sobre V de BTS como el más guapo de este año. BTS: Jungkook oficialmente es para muchos el #1.

Fotos de coreanos guapos

coreanos guapos

Incluido, Kim Tae-hyung, famoso con su nombre artístico: V, es cantante, bailarín, modelo y actor surcoreano, miembro del grupo BTS.

Charlie Taylor Dubai ¿Qué opinas?

guapo Taylor
Click aquí para ver más de él

Estereotipos y belleza

Expertos en moda y belleza coinciden en que el calificativo corresponde a un prototipo y cualidades físicas: ser atractivo, varonil, masculino, sexy, con porte y elegancia, de buena estatura y de complexión delgada a medianamente musculosa. Bien vestido, arreglado y físicamente guapo / atractivo, en especial de cara.

Existe un estereotipo de lo que significa ser guapo. No necesariamente se debe ser un modelo de pasarela, actor o alguien del mundo del espectáculo. Ser el «el chico más guapo del mundo» es algo subjetivo; en gustos se rompen géneros. Es un concepto de belleza estética y está ligado a las celebridades, por fama y popularidad.

Españoles guapos

Para muchos, un hombre es más guapo o interesante si tiene rostro de rasgos finos, mientras otros prefieren los rostros varoniles o toscos, en un hombre hermoso o bello. En España, a diferencia de muchos países de Latinoamérica como México, ser guapo es sinónimo de bueno o guay.

También se mencionan a actores españoles como: Jaime Lorente, Yon González (el niño, ahora joven, más guapo del mundo y de la farándula española), Mario Casas y Eduardo Noriega.

Pero si habláramos del mejor hombre del mundo o de Mr. World / Mister World (Mister Mundo), no sólo belleza o guapura sería lo importante para esos títulos en los galanes, porque incluiríamos otras cualidades, como la inteligencia.

guapos instagram

¿Quién es el hombre más guapo de España, México, Colombia, Argentina, USA? El más guapo a nivel mundial.
Si no está aquí, postúlalo en comentarios más abajo.

Mr World / Mister Mundo

Los concursos de belleza masculina más importante a nivel internacional son:

  • Mister universo / Mr Universo Model. En 2019, ganó Jefferson Velasco y, en 2018, Anthony Clarinda.
  • Mister World / Mr. World (Mister Mundo). En 2019, ganó Jack Heslewood y, en 2016, Rohit Khandelwal. No debe confundirse con el certamen Mr. World 2020 World Fitness Federation (WFF)-World Body Building Federation (WBBF), donde fue Dhruba Tamuly quien ganó el certamen. En ese concurso de belleza masculina se enfocan más en el trabajo corporal.

En nuestras votaciones presentamos a los hombres vivos, pero no podemos olvidar a algunos que han fallecido y que pueden ser eternamente los más guapos, como: Marlon Brando o Gary Cooper.

Te recomendamos leer: los más guapos de Instagram

¡Vota por tu favorito! Deja tu comentario sobre el chico más guapo del mundo.

guapos instagram



7 comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*