Los Wapayasos con W, aunque Guapayasos lo escribas

Los Wapayasos, también escrito por algunos como los «Guapayasos«, son un grupo de jóvenes mexicanos muy guapos, dedicados a entretener tanto al público mayor como a los pequeños. Su idea principal es entretener a los niños mientras les enseñan los valores fundamentales para ser personas de bien. Pero por otro lado, y a pesar de sus narices rojas, son ya sex symbols famosos en México, para adultos, tanto hombres, como mujeres. Sobre todo por los cuerpazos que lucen estos atractivos payasos.

Así, están disponibles para entretener al público adulto, razón por la cual se han ganado el renombre que tienen actualmente. Acá te mostraremos todo lo que debes saber de estos increíbles artistas capaces de ayudar a los niños y entretener a los adultos. ¡Los vas a querer seguir en sus redes sociales y hasta ver sus shows en vivo!

Wapayasos y Horripicosos 6 grupo guapos payasos

¿Quiénes son estos payasos guapos?

Este grupo lleva más de cuatro años en su labor, durante los cuales han entrado y salido varios integrantes del equipo o grupo. Son jóvenes irreverentes que dan espectáculo infantil pero que han impuesto moda, siendo en su fusión, un atractivo físico para adultos. Actualmente hay cinco Wapayasos en el grupo tapatío. Conócelos:

Daniel Padilla, un wapayaso guapísimo. REY PLATINO

Todos los integrantes de este grupo cuentan con cuerpos esculturales, pero uno de ellos resalta por su físico y su rostro varonil y rudo. Daniel Padilla, mejor conocido como el Rey Platino es modelo, bailarín y entrenador personal. Un mexicano con mucho futuro. Este Wapayaso nacido en Manila, Filipinas, mide 1.80 metros y tiene 26 años (2020).

Daniel Padilla rey platino guapayaso

Es fanático de los deportes, practica casi cualquier disciplina, lo cual le ayuda a mantener su cuerpo y mente bien equilibrados. Es el Wapayaso más hermoso del grupo, según muchos, a pesar de ser uno de los integrantes más nuevos. Sin duda llegó para quedarse. Con 186 k seguidores, esta es su cuenta de Instagram: @danpadillamx

Jaime Alberto Medina. ALPHA

Jaime Medina, también conocido como Alpha, es uno de los más reconocidos del grupo. A sus casi 30 años de edad es cantante, productor, fotógrafo y modelo.

wapayaso alpha Jaime Alberto Medina

Este consentido del público, es muy entregado a su trabajo; si no se encuentra en la productora Sagitario Films, seguramente estará entrenando su cuerpo en el Gym. Jaime Medina es Alpha Horripicoso @AlphaWapayaso en Twitter

Descubre aquí a los hombres más guapos del mundo

Bruce Daniel Santillán. ORO

El maestro de Tae Kwon Do apodado como “Oro”, es uno de los más jóvenes del grupo, pero también es el que tiene más fanaticada o fans.

Bruce Daniel Santillán oro wapayaso

Este payaso sexy es un excelente cantante, además de ser modelo, algo que sin duda deja demostrado en sus fotos tan atrevidas. Por eso querrás seguirlo en Instagram: @santillanbruce

Ricardo Valdivia. GAMMA

El Wapayaso Gamma, instructor de gimnasio que ayuda con el entrenamiento a todo el equipo, es sin duda toda una estrella en ascenso. Como todos, hace reír, baila y canta.

ricardo valdivia gamma

¡Guapísimo! ¿Verdad? Puedes encontrarlo como @gamahorripicosooficial143 en IG, donde tiene casi 140 mil seguidores.

Alexis Vázques. DIAMOND

Su título de “Diamond” hace pensar que es un tipo duro, pero en realidad es el más cariñoso de la banda. Un geminiano con grandes dotes.

diamond Alexis Vázques guapayaso wapayasos

Alexis Vázques es cantante, bailarín, entrenador personal y uno de los influencers más famosos del momento. Aquí puedes conocer más de él.

Ex-integrantes de los Wapayasos

La salida del wapayaso Ian García «Platino», favorito de las mujeres y de la comunidad gay, dio la entrada al Nuevo Platino: Robbie Mora, quien también saldría del equipo. Otro de los Guapayasos que estuvieron en el grupo siendo un integrante importante, fue Brandon Castañeda (Delta). Cabe resaltar que Martín Ortega es el representante del grupo artístico.

guapayasos grupo

¿Los prefieres con o sin ropa? ¿Con o sin maquillaje y disfraz?

Wapayasos sin maquillaje

Este entretenido grupo suele estar maquillado la mayoría del tiempo, principalmente porque están realizando todo tipo de presentaciones. Pero ¿Cómo son ellos realmente? En realidad su maquillaje oculta mucho, ya que todos cuentan con facciones muy llamativas.

Cada uno de ellos cuenta con redes sociales que podrían no ser aptas para pequeños, pues suben imágenes explícitas para su público adulto. Muchas de estas imágenes son sin su maquillaje, dejando ver su verdadero ser.

wapayasos sin maquillaje

¿Qué hicieron con un pepino?

Desde el principio los shows siempre han sido bailes, diversión y entretenimiento, principalmente para los niños pequeños. Pero luego de comenzar a complacer a un público adulto con mucha más audiencia y variedad de gustos, las cosas casi se salen de control.

En octubre de 2019 ocurrió un incidente cuando estaban realizando una presentación y comenzaron a realizar juegos donde el público podía participar. Una de estas dinámicas se llama “El pepino de platino”, que consiste en pasar un pepino de boca a boca.

A la dinámica entró un ciudadano que aparentemente se encontraba bajo los efectos del alcohol, aunque no se encontraba fuera de sus cabales. Todo era risas y diversión hasta que notaron que el hombre estaba ahogándose con el pepino de un Wapayaso.

Inmediatamente fue ayudado por los integrantes del grupo, uno de ellos practicó la maniobra Heimlich y evitó que sucediera una tragedia. Rápidamente el susto se convirtió en risas al ver que el ciudadano se encontraba bien y seguía dispuesto a seguir jugando.

En su segundo intento terminó quedando casi inconsciente debido a la falta de oxígeno, fue en este momento que se notó el estado de ebriedad de esta persona. Nuevamente todo termina en risas gracias a sus primeros auxilios improvisados, demostrando que estos artistas están preparados para todo.

Wapayasos y Horripicosos. Los sexy payasos que se hicieron virales y famosos

El grupo fue creado en 2008 en Guadalajara, Jalisco. La palabra Wapayasos (nombre del grupo), es la fusión de las palabras WAP (Portales de Internet navegando en móviles) y la palabra: Payaso. Es decir, son: LOS PAYASOS DE LAS REDES SOCIALES. Los Súper héroes que resguardan su identidad, disfrazados de payasos, regularmente dan show en varias partes de México.

Cuenta oficial del grupo: @wapayasosyhorripicosos en Insta.



Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*