Angel Juary, un guapo muy provocativo

Angel Juary es un guapo mexicano con una armadura dura, pero ya que logra despojarse de ella, se muestra humilde, honesto, y alegre, como él en verdad es. Le encanta ser el centro de atención en reuniones y hacer reír a los demás, aunque su tipo de humor no es para todos, es entre negro, simple y muy lgbt.

La vanidad es su peor y mejor cualidad puesto que lo ha ayudado a salir de momentos difíciles como también lo ha perjudicado puesto que nunca se siente satisfecho consigo mismo.

Le apasiona la danza, el canto y la actuación puesto que a esto se dedica profesionalmente.

Es uno de los chicos más guapos de instagram

Ángel es un guapo gay, orgulloso de serlo

Este guapo modelo es abiertamente gay y está orgulloso de pertenecer a esta comunidad. La  defiende apasionadamente y respeta la opinión equivocada de los demás…

No le gusta estar mucho en la calle prefiere actividades que se puedan llevar dentro de una casa, videojuegos, pelis, comer, reuniones locales…

Es sexy y coqueto por instinto, pero no es una persona muy sexual. Para él, su sexualidad es un acto íntimo y de conexión y no solo algo que sucede físicamente.

Es nervioso por naturaleza y muchas situaciones le causan miedo y más las cosas nuevas y desconocidas, pero jamás se detendrá de hacerlas porque él sabe que si algo le da miedo, es porque lo tiene que hacer.

El hacer ejercicio también le apasiona puesto que le gusta sentirse y verse bien, esto lo llena de seguridad y repercute en su estado de ánimo.

Puedes seguir su cuenta de instagram: @angeljuary

Descubre quiénes son los hombres más guapos del mundo aquí



Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*