Los chicos más guapos de Europa

La belleza es un parámetro subjetivo que varía de persona en persona, y también depende de las culturas. Pero muchos quieren ser considerados como “los chicos más guapos de Europa” es por esto que a nivel mundial existen rankings que valoran la belleza física del prototipo de cada país.

Los datos suelen ser tomados de encuestas a público, certámenes de belleza, y revistas de modelos. También de los datos de las páginas web y las búsquedas en internet. Para muchos, también es importante el valor de los seguidores o fans en redes sociales, del guapo en cuestión, pero eso tendría que ver más con un índice de popularidad. Ver más de los chicos más guapos.

Los más buscados en redes y apps

De acuerdo a los estudios hechos recientemente mediante datas tomadas de App de citas,  los chicos más guapos de Europa son los noruegos seguido por los daneses y luego los suecos. Otros europeos que se pelean en este top 3 son  los españoles, encontrándose por encima de los portugueses, franceses y alemanes.

Por lo que ya vemos visto hasta ahora, los europeos más guapos en el estándar habitual, suelen ser aquellos nórdicos; los chicos nórdicos son rubios, de cabello color oro, de ojos claros y de alta estatura.

Aunque son muchas las aplicaciones que están disponibles para todo público, existen otras que filtran a los usuarios ya que solo permiten que personas “guapas” sean las que interactúen en la plataforma.

Una de las aplicaciones mas polémicas por lo antes señalado, es Beautifulpeople, quienes filtran a sus usuarios y suelen aceptar a cuatro de cada cinco aplicaciones ya que ellos solo aceptan a personas de elite y a los chicos más guapos que se postulen. Para muchos estos es discriminatorio, y creemos que sí lo es. Aunado a esto, se comenta que también suelen clasificar la belleza por nacionalidades; ocupando el primer lugar los noruegos con un 71 % y los suecos con un 60 %.

Antes de pasar a los hombres europeos, conoce a nivel mundial quienes son los más guapos.

Chicos noruegos

Noruega se encuentra ubicada al norte de Europa en la península escandinava, por lo general el prototipo de los chicos suelen ser altos, de tez blanca y un poco pálida, de cuerpo robusto, cabello lacio, rubio, de ojos claros, nariz fina larga, mejillas y labios rosados.

Lasse Matberg uno de los chicos más guapos de europa

Lasse Matberg, el soldado noruego es guapísimo; y si lo ves con esa ternura de perrito, más. Le llaman el modelo vikingo.

También está Gustav Witzøe, joven y guapo noruego, que es uno de los más ricos del mundo. ¿Los hombres nórdicos son perfectos?

Además de ser físicamente atractivos también son personas muy proactivas y creativas que les gusta hacer todo por cuenta propia como por ejemplo hacer trabajos de electricidad, carpintería, jardinería y pintura, en sus casas.

Chicos daneses

Otros de los chicos más guapos de Europa son los daneses; estos chicos guapos también suelen ser de estatura alta, tez blanca, su cuerpo suele ser menos robusto que el de los noruegos, tienen cabello lacio y rubio, ojos claros y nariz fina.

Dane Nicklas

Un ejemplo es Nicklas Pedersen

Además de su guapura, los daneses son de actitud alegre, jocosa y relajada, son reconocidos por ser personas pacificas, tolerantes, familiares y de mente abierta.

Por supuesto que hay que considerar e incluir también a los más guapos de Francia, pero para ello hicimos un post especial, el cuál puedes ver al dar click en el enlace anterior.

Chicos suecos

Otros chicos guapos son los suecos, en cuanto a su aspecto físico estos hombres también son relativamente de estatura alta, tez blanca, ojos claros, sus cabellos no suelen ser tan rubio como en el caso de los noruegos y daneses pero si tienden a tener el pelo lacio, tienen rasgos finos y por lo general les gusta usar barba.

Alexander Skarsgard guapo sueco

El actor Alexander Skarsgard es sueco y sin duda ha sido uno de los favoritos cuando del título de los más guapos europeos se trata. La revista “Traveler’s Digest” lo coronó. ¡Se dice que ha perdido personajes por ser ta guapo!

A diferencia de los daneses, estos suelen ser chicos tímidos, de poco hablar, son conservadores en cuando a su privacidad se refiere y cuando entran en confianza suelen ser invasivos. Así que chicas, ya tienen las características de los chicos más guapos de Europa. 

¿Para ti, que chicos son los más guapos de Europa?



Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*