Lalo Fi @lalo.fi, hombre noble con fotos sexys en Instagram

Lalo Fi

Tuvimos el gusto de conversar con Eduardo Filardo, mejor conocido entre los amigos como Lalo Fi. Originario de Pachuca, capital del estado de Hidalgo, nos platicó sobre sus orígenes españoles y libaneses. Esta mezcla tan peculiar, creemos que es parte de su atractivo físico. “Soy una persona familiar y de tradiciones” nos dijo, “pero sobre todo me gusta disfrutar de cada una de las personas que la vida pone en mi camino y alimentarme de lo mejor que me pueden enriquecer espiritualmente” asevera nuestro guapo amigo.

Las fotos que postea tienden a ser provocadoras, y en consecuencia de ello, decenas y hasta cientos de comentarios, le llegan a sus posts en poco tiempo. Lalo es sin duda una figura candente en IG, con un estilo muy propio. Seguramente luego de ver sus fotografías, querrás seguir a este guapo, que presume un cuerpazo.

Lalo Fi, el gusto por la vida y la pasión por el Fitness

Es de llamar la atención la disciplina que tiene Lalo Fi, tanto en su alimentación, como en su rutina de ejercicio. Le pedimos que nos platicara más acerca de lo que lo motiva para mantenerse así. “Crecí siendo un adolescente obeso y conforme fui haciéndome más grande sentía que no era la versión que yo quería proyectar hacia los demás. Así que decidí inscribirme en un gimnasio y cambiar mi apariencia y estilo de vida”. Lalo nos explicó que al principio fue muy complicado poderse inspirar para darlo todo en los entrenamientos. Pero al saber cuál era el objetivo, sabía que tenía hacerlo. Él invita a través de su ejemplo a que los demás luchen por sus metas y sus sueños porque si de verdad lo desean, lo pueden lograr.

Lalo Fi, quien tiene más de 17k followers en Instagram, se dedica a la administración de propiedades. Es dueño de un café temático llamado «Java Cafe» donde en cada temporada la ambientación va cambiando de acuerdo a la fiesta que se celebra. Incluso él llega a disfrazarse de Santa Claus y atiende a los clientes, a veces acompañados por sus hijos, que llegan a ir.

guapos instagram

Recuerda seguirlo en su instagram: @lalo.fi

Un guapo noble

el más guapo guapos instagram

Le preguntamos a Lalo cuáles eran tres palabras que lo definen y nos respondió que son: inquieto, extrovertido y noble. Su mayor cualidad es ser muy entregado y noble, mientras que su peor defecto es ser una persona muy necia e impuntual.

Lalo es un amante de los animales; tiene dos perritos que fueron rescatados, él trata de apoyar a los perritos que ve en la calle, rescatándolos y buscándoles un hogar o canalizándolos a alguna fundación. “No hay amor más grande que el que un perro te da, porque no espera nada a cambio mas que darte amor”, comentó, luego de subrayar que apoyar a los peludos en situación de calle nos enaltece como seres humanos y somos agentes de cambio de una vida.

Finalmente se despidió de nosotros dándonos un mensaje de alegría y amor, recordándonos que no importa qué tan fuerte sea la adversidad, siempre llegarán tiempos mejores, a través de esta frase:

«Cuánto más profundamente clave la tristeza su garra en nuestro ser, tanto más alegría podremos contener.” Frase de Khalil Gibran.

¿Ya conoces a Diego Di Marco, nuestro embajador? Da click en el enlace anterior.

compra seguidores de instagram
COMPARTE:


Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


COMENTA con Facebook: