Andrei Gutiérrez @andrei.gtx en IG

andrei
guapos instagram

Andrei Gutiérrez es un estudiante de Ingenieria en Mecatrónica, tiene 27 años de edad y es originario de Aguascalientes. Amante del body building y los viajes. Comenzú su vida fitness desde los 18 años, pues se percató de que su cuerpo reacciona bastante rápido y favorable. Ha podido obtener una estética física bastante agradable para él. Su motivación por esta disciplina creció cuando fue invitado a participar en Musclemania en CDMX a los 21 años, donde se dio cuenta que hay que invertir aún mas tiempo y esfuerzo para lograr ganar tarimas y ser reconocido en el ámbito.

andrei guapo

Andrei, rumbo a Mr Aguascalientes

Este guapo, a los 23 años se mudó a Playa del Carmen para experimentar la vida laboral allá, siendo animador e instructor en la cadenas de hoteles Barceló, donde aprendió a surfear. Ahí se dio la oportunidad de volver a competir fitness obteniendo un 2o lugar en la categoria Mens Physique nivel Novatos. Este año, Andrei pretende volver a las competencias, siendo la primera el próximo Mr. Aguascalientes. Será nuevamente en la categoría Men´s Physique a competir. Eso porque por su estructura física es la categoría ideal. Además, ya tiene conocimientos exactos sobre las técnicas de pose y proyección para dicha categoría.

andrei gutierrez

El fitness es su grande pasión así como el poder ser modelo fitness, ya que desde su primera sesión de fotos ha recibido buenos comentarios sobre darle mas exposición a su imagen. Eso le proyecta un posible futuro recibir oportunidades de campañas o colaboraciones con marcas deportivas, moda y redes sociales. Como en Instagram, donde lo puedes encontrar y seguir como: @andrei.gtx

Andrei considera que en este mundo no hay que detenerse por el «que dirán» de las personas pues si te limitas a experimentar, jamás sabrás de lo que eres capaz y de los beneficios que puedes obtener. Además quiere concluir sus estudios universitarios pues considera que no hay nada mas satisfactorio que lograr todas las metas que te propongas y que te llenen de orgullo de la persona y mejor versión de ti cada día.

Te recomendamos visitar nuestra cuenta de guapos en IG y ver las bios de los hombres más guapos (celebridades).

el más guapo guapos instagram
compra seguidores de instagram
COMPARTE:


Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


COMENTA con Facebook: