Jorge Hinojosa ¡guapísimo! @georgehinojosa

Jorge Hinojosa es un actor guapo norteño, mexicano con medio corazón brasileño. 💚 Radica en Ciudad de México, pero es originario de Chihuahua, Chihuahua. Ama la cultura Mexicana, su comida, su gente y sus raíces. En sus redes también lo conocemos como George Hinojosa.

Jorge es Licenciado en Ciencias de la Comunicación, conductor y actor de teatro y televisión en Televisa, egresado del CEA. Su pasión son la actuación y la dirección. Ha participado en diversos proyectos y ganado diversos reconocimientos por su desempeño artístico. Ama el arte y todo lo que representa.

Amante del ejercicio, competidor de natación y entrenador personal, un hombre muy disciplinado, su entrenamiento diario está basado en escuchar su cuerpo, un plan de alimentación personal y el cuidado integral del cuerpo y la mente.

Amante y protector de los animales, es el tipo de persona que no puede dejar pasar un perro sin acariciarlo; su visión es que más que mascotas son compañeros de vida.

Si él mismo pudiera clasificarse en un animal, en definitiva sería un perro, alegre, leal, torpe, cariñoso, sentimental y muy distraído. George es de signo Libra ♎ 100%.

¡Es uno de nuestros guapos favoritos de Insta!

Gamer de corazón, sobre todo de League of Legends, sus líneas son MID y SUP, roba kills, troll y flamer por convicción, pero de los jugadores más divertido de LOL. Es una forma para él de conectar con sus amigos y familia residentes de Chihuahua.

Le encanta viajar, últimamente su destino más frecuente por cuestiones de trabajo ha sido Brasil, un país que en poco tiempo lo cautivo. Jorge cree que al conocer otras culturas, más que aprender de ellas, comprende más de la suya.

Él mismo se considera un seductor nato, sensual y safado, pero leal de los que ama. ¡Cuidado al besarlo porque el sabor de sus labios durará por siempre! Síguelo en Instagram: @georgehinojosa ¡Tiene excelentes fotos que te encantarán!

Visita la Bio de Christopher Tinajero y la de Oliver Medina

¿Ya votaste por el hombre más guapo del mundo? Hazlo aquí.



Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*