Abeel Gardez

Abeel, mejor conocido en redes sociales como Abeel Gardez, es un chico muy guapo y con un cuerpo espectacular. Es orgullosamente Mexicano, originario del Estado de Hidalgo.

Abeel es Licenciado en Ciencias de la Comunicación, se desempeña en mercadotecnia, comunicación social y el ámbito retail. A pesar de haber estado en distintos trabajos, su belleza y personalidad nunca pasan desapercibidos, y siempre se hace notar en cualquier lugar en el que esté.

Hace algunos años desarrolló el gusto por el ejercicio y un estilo de vida saludable. Para él no está peleado el comer rico con los entrenamientos intensivos de gimnasio. Podemos verlo en el increíble físico que tiene.

Como buen escorpio es tremendamente emocional e intenso, lleno de fuerza, voluntad y capacidad de trabajo cuando quiere alcanzar una meta. Disfruta salir con amigos y rodearse de buenas personas, no le dan miedo los cambios, y está dispuesto a darlo todo cuando se lo propone.

¿Como es Abeel en el amor?

Cuando está enamorado, este guapo es la persona más cariñosa del mundo. Cree que el elegir pareja no es tarea sencilla, hay mucho que valorar pues él siempre piensa a futuro. Sabe que el amor puede llegar en el momento menos esperado y cuando esto sucede se entrega al 100%. Se visualiza con una familia, logrando sueños y objetivos con la persona indicada.

Para enamorarlo se necesita honestidad, confianza, seguridad, autenticidad y amor por parte de la persona que quiera estar con él. Así que ya saben, si cumplen con los requisitos escriban a sus redes sociales.

Pasatiempos favoritos:

A Abeel Gardez Le encanta el cine, (películas de terror, acción y romance), el gimnasio, viajes culturales, salidas con amigos y sobre todo comer delicioso con una buena compañía.

Definitivamente este galán tiene muchas cualidades, pero su belleza física y gran cuerpo es lo que resalta a simple vista.

Si quieres conocer más de él, de su estilo de vida y darte un buen taco de ojo sigue su cuenta: @abeelgardez visita sus redes sociales, y ten por seguro que su contenido ¡Te va a encantar!

Te recomendamos también la BIO de Toro Bull y nuestro artículo de los modelos más guapos de España.



Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*