Roger Escobar, un chico muy atractivo con mucho potencial

guapos instagram

Roger Escobar es un guapo modelo mexicano, nacido en La Paz, Baja California Sur, México. Desde pequeño sus padres lo guiaron a enfocarse en sus estudios y el deporte, por lo que desde una edad temprana fue un niño muy apasionado y competitivo.

En su niñez, a través del Karate Do Shoto Kan, Roger desarrolló su amor por los deportes. Luego vinieron los torneos locales, donde obtuvo múltiples medallas principalmente en el combate. Este guapo joven decidió inscribirse en torneos bajo la categoría de cinta negra y fue seleccionado para competir a nivel nacional, representando a su estado.

6 años de entrenamiento disfrutó Roger como deportista de alto rendimiento, para luego seguir sus estudios superiores. Estudió Derecho en la Universidad Mundial en la licenciatura de Derecho, donde se hizo merecedor de una beca. Nuestro guapo abogado se incorporó a un despacho jurídico especializado en materia laboral.

El modelaje en la vida de Roger

Su inicio en el modelaje comenzó al ser descubierto por una marca vinculada a los certámenes de belleza masculina estatal. En ese evento obtuvo el máximo galardón y el pase directo al concurso nacional. Roger continuó su intensa preparación como Mister, con el objetivo de desempeñar el mejor papel posible en el evento nacional. En la etapa final logró clasificar como FIRST RUNNER.

Poco tiempo después, y gracias a que continuó con su preparación física, al haber desarrollado actividades propias de un Mister (pasarelas de moda, sesiones fotográficas , etc) se le confiere el título nacional. Luego de haber terminado la relación con la marca, este chico mexicano tan atractivo se dedicó más al modelaje como Free Lance, hasta que fue contactado por el Internacional Model Scout Tony Barragán”, quien actualmente lo representa como su Manager.

🔥😍 Tiene fotos muy sexys en sus redes sociales. Sigue a Roger Escobar en Insta, donde tiene más de 16k followes: @roger.escobar99

Checa la BIO de Oliver Medina.

el más guapo guapos instagram
compra seguidores de instagram
COMPARTE:


Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


COMENTA con Facebook: