La belleza física y el contenido explícito virtual

No es novedad que en los últimos años, pero sobre todo en el último año y medio, se haya acrecentado la actividad en sitios relacionados a modelos y cámaras web.

¡Adivinaste! La razón obviamente ha sido la pandemia que ha dejado a todos (por tiempos distintos y variables en cada caso), encerrados en casita. Eso ha hecho que las visitas en webs de contenido adulto, también se hayan multiplicado.

Por un lado están los asiduos visitantes que ya son fieles, y por el otro aquellos que ya sea por impulso o por mayor tiempo libre y ocio, apenas se han introducido a este mundo sensual de la atracción física por internet.

Sitios de cams de guapas y guapos

Los sitios de cams han tenido muchísimo éxito y hay unos muy populares, ya que puedes ver a modelos guapísimos o guapísimas, completamente en vivo e interactuar con ellos, para cumplir tus fantasías.

Existen varios, sobre todo para público latino y español. Como ejemplo, puedes disfrutar de chicos muy atrevidos o ver chicas argentinas en directo y cambiar de salas a otros países. Estos chats funcionan tanto gratis como con la compra de créditos. ¿Los conoces?

El estilo voyeurista es la definición clave en estos sitios, ya que uno gusta al contemplar el espacio íntimo de los demás. ¡¿Quién no se ha sentido atraído por ser un tanto voyerista?

Redes sociales

Y no sólo ha sucedido eso solo con sitios web, sino que redes sociales como Instagram y Onlyfans, se han visto favorecidas, por el encierro, al ver crecer sus números. De la segunda red que mencionamos, recordamos que hay muchos modelos que la han abierto para recibir ingresos, sobre todo con el encierro y la falta de trabajo. El modelo mexicano David Ortega, es solo un ejemplo, así como la modelo argentina: Xoana González quien hasta se compró departamento gracias a su cuenta en Onlyfans.

Como menciona la revista online eltiempo.com, estas actividades virtuales se han visto inmunes a la pandemia, siendo un espacio ideal para subsistir, sobre todo para muchos solteros que no han tenido o tienen contacto en persona con mucha gente.

Dato curioso

Un dato que publicó dicha revista es que el ‘modelaje’ webcam es una actividad que reditúa mucho como una de las islas flotantes de la industria del entretenimiento para adultos y la llamada sesión virtual. Un striptease digital en el que los niveles de lo que se muestra, dependen de lo que el o los usuarios estén dispuestos a pagar y la modelo, a mostrar o hacer.

El confinamiento ha disparado este negocio y hoy, hay estudios a donde los y las modelos se han ido a vivir para aprovechar esta suerte de ‘subienda’ de la demanda

Ellos no son los únicos que ganan, sino también los usuarios, que ahora pueden disfrutar de una mayor variedad de modelos, al decidir en qué webcam quedarse un rato.

¿Quiénes son los y las modelos más guapos que has visto en cam? No te olvides de comentar y compartir. Muchas gracias por visitar Guapos wow.



Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*