Roger Alemán

roger aleman guapo modelo
guapos instagram

Roger Alemán es un guapo modelo de fitness y COACH CERTIFICADO POR CICE. Tiene 14 años y es originario de Orizaba, Veracruz (México), donde tiene un restaurante muy conocido de comida mexicana llamado “LOS COMPADRES”. Pero Roger pasa la mayor parte de su tiempo, en la Ciudad de México.

Este joven tan atractivo y cuerpo de envidia, es muy emprendedor. Le encantan los de negocios. Nos confesó que ama a los niños y a los perritos… cosa que dice mucho de él.

Como modelo, ha competido a nivel estatal en fisicoculturismo durante 4 años. Actualmente está en reposo de las competencias, pero sigue manteniendo un buen físico.

También ha participado en Mr Model Veracruz y es uno de los modelos favoritos y consentidos de su estado. Este guapo veracruzano ha modelado para diferentes marcas de prendas y suplementos. También ha participado en videos musicales.

Para Roger es importante hacer labores sociales; él acostumbra hacer recolecta de juguetes y ropa, para donar a entidades con niños y adultos de bajos recursos, en fechas importantes como el Día del niño, día de las madres, navidad etc… Así que no solo es un guapo modelo, sino que también tiene un gran corazón.

Te invitamos a seguir a Roger Alemán en su cuenta de Instagram: @roger.aleman_ donde podrás admirar ese cuerpazo que luce en cada foto.

Aquí encontrarás a todos nuestros guapos favoritos de Insta

el más guapo guapos instagram
compra seguidores de instagram
COMPARTE:


Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


COMENTA con Facebook: