Mario Ruiz de Chávez. Un galán multitask @mariordch

Mario Ruiz de Chávez

Mario Ruiz de Chávez es escritor y productor de televisión mexicano, especializado en reality shows. Ha trabajado para cadenas de televisión internacionales como MTV, Discovery, Fox y History Chanel. Es licenciado en comunicación con posgrados en periodismo y guion de televisión.

Este guapo mexicano tiene mas de 15k seguidores en Instagram y publica muy buenas fotos personales donde nos encanta ver su atractivo físico.

Mario Ruiz de Chávez

Todas las mañanas, Mario Ruiz enciende el internet con sus historias de instagram brincando la cuerda (muchas veces sin playera) en diferentes puntos de la Ciudad de México, donde reside actualmente. Mario brinca y hace un entrenamiento intenso de pesas (cuando menos cinco días a la semana) y lleva un régimen de alimentación estricto de lunes a sábado. Los domingos, su departamento ve un desfile de postres digno de los niños perdidos en Peter Pan.

Mario es todo un estuche de monerías

Pero más que sus historias, disfrutamos su feed lleno de colaboraciones con fotógrafos muy talentosos como Mario Macín (@mariomacin), Ángel Castillo (@yosoymanwe) y Salvador Rosas (@salvador_pasto).

Además de contar con uno de los abdómenes más definidos de la plataforma, Mario levanta suspiros con su honesta sonrisa y nos enamora con su sentido del humor. Cada semana lo escuchamos en uno de los podcast top de Escándala, una de las plataformas LGTB+ más grandes de Latinoamérica llamado «Ningún chile te embona«.

Otro elemento importante con el que te vas a encontrar irremediablemente con Mario, si lo sigues en sus redes, es a su hijo: Michi Elliot. Un gatito bizco de ojos azules y orejas rojizas que vive en los hombros o en las piernas de su papá adoptivo. ¡Nos encanta!

En nuestra plática con este galán, nos enteramos que actualmente Mario está soltero, así que si te interesa apuntarte, te recomendamos que investigues de política, Caballeros del zodiaco (y anime en general), Christina Aguilera, fitness y repostería. 😅😅😅

guapos instagram

Adicionalmente, Mario es cantante amateur y ocasionalmente participa en obras de teatro musical por lo que puedes encontrar covers en sus historias y su feed cada cierto tiempo (te recomendamos buscar el de Ángel de Jon Secada). En este momento está en ensayos para una puesta de «Hoy no me puedo levantar» en donde interpretará a Mario.

Sigue a Mario en Instagram, Twitter y Tiktok bajo el mismo usuario: @mariordch Dando click aquí puedes visitar su cuenta de Instagram.

el más guapo guapos instagram

También te recomendamos ver otros perfiles: aquí y seguir nuestra cuenta de Insta: @guaposwow

compra seguidores de instagram
COMPARTE:


Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


COMENTA con Facebook: