Rey Mejía. ¡Le ponemos su corona!

rey Daniel Mejia guapo
guapos instagram

Rey Mejia es un joven deportista, sexy y muy atractivo. Este Hombre no solo es guapo… esconde muchos talentos y cualidades tras su hermoso rostro y cuerpo de 10. Sin duda es uno de los mexicanos más guapos de Instagram.

Rey Daniel Mejía, es orgullosamente Mexicano y es originario de Matamoros, Tamaulipas. Su pasión y disciplina en el mundo fitness lo han ayudado a sobresalir en su trabajo y en las redes sociales. Con ello se ha convertido en un ejemplo, entre los jóvenes y adultos que aman llevar una vida activa y saludable. 

Rey es Ingeniero en Sistemas y actualmente trabaja en la industria automotriz. Y aunque su trabajo es muy demandante, su belleza y personalidad no pasan desapercibidas.  

Para Rey Daniel Mejía lucir bien es muy imporante.    

También es un joven creativo y emprendedor, dueño de una BARBERSHOP en su ciudad. Y obvio… «nuestro REY» es la imagen del negocio. Así, modela sugerencias de corte y barba, siempre perfectas.

Ha tenido la oportunidad de colaborar con algunas marcas de ropa que lo buscan para lucir sus prendas en su cuerpo escultural. 

En su tiempo libre le apasiona ayudar y entrenar a principiantes de la vida fitness. Siempre comparte sus experiencias para que otros logren sus objetivos más rápido. Para Rey, la clave es la DISCIPLINA.   

Sus fotos y su insta

Es un amante de las selfies, como podemos ver en su feed de Instagram. Nunca pierde la oportunidad para tomar una buena foto, no importa el lugar ni dónde esté. Puedes seguir su cuenta: @reydanielmejia

A este guapo le gusta viajar, en especial donde pueda estar en contacto con el mar y la naturaleza. Esto, lo llena de energía y lo hace estar en paz. Es también fanático de los videojuegos y el anime. 

Rey es de signo cáncer y no le dan miedo los nuevos retos. Le gusta rodearse de personas mágicas que lo ayuden a ser mejor ser humano en todos los sentidos. Es un excelente amigo y consejero. Tiene un Corazón de ORO y siempre busca proteger o los que lo rodean. 

Aunque parezca increíble… ¡¡¡Rey está SOLTERO!!! Y creé fuertemente en el AMOR. Qué mas podemos decir de este hombre que seguro estará muy cotizado, porque pareciera ser perfecto. Mejor, conózcanlo ustedes mismos. ¡Corran a su Perfil! Les va a encantar.

Te sugerimos también el perfil / BIO de Christopher Tinajero:

el más guapo guapos instagram
compra seguidores de instagram
COMPARTE:


Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


COMENTA con Facebook: