Oliver Medina, enciende las redes sociales

medina oliver guapo
guapos instagram

Oliver Medina es un chico mexicano, actualmente soltero y apasionado del gym y algunos deportes como natación y tenis. Es financiero de profesión, sin embargo siempre se ha dedicado al marketing y tiene una certificación como entrenador personal. Conozcamos más de este guapo de México, que sin duda alguna se está posicionando sobre todo en Insta, con sus fotos tan sexys.

En su cuenta de Instagram: @oliver_medina podemos ver el trabajo que ha realizado con diversos fotógrafos nacionales e internacionales. En sus tiempos libres le gusta dedicarse al modelaje y posar para el lente de estas cámaras que a veces dejan muy poco a la imaginación. Este galán cuenta con más de 26k seguidores en dicha red social y sus posts llegan a tener entre mil y hasta 2 mil likes o más. Para muchos de sus fans es ya un consentido de IG.

medina oliver guapo

😯🔥 Recientemente abrió su cuenta de O F (@oliver_m) donde en su mensaje de bienvenida a sus seguidores les comparte que es un espacio para sentirse libres, sin restricciones y sin prejuicios, ya que piensa y cree que todos deberíamos sentirnos libres y cómodos con nosotros mismos y no nos debe importar el qué dirán. Debemos empezar a romper estigmas en nuestra sociedad y a vivir y dejar vivir sin juzgar.
Para Oliver el gimnasio es una segunda casa, el lugar donde libera estrés y lo define como su santuario.

El fitness y el fisicoculturismo en la vida de Oliver Medina

Oliver Medina inició en el mundo del fitness como un hobbie ya hace varios años, luego lo convirtió en su estilo de vida y ahora lo ha llevado a un nivel profesional, preparándose técnica y académicamente hasta obtener su certificado como entrenador personal. Estos conocimiento los aplica actualmente para sí mismo y para la gente que desea mejorar su cuerpo, condición física y salud.

Le gusta inspirar a la gente que lo rodea y ayudarla a cumplir sus objetivos con sus cuerpos. Una de sus metas en el corto y mediano plazo es participar en su primera competencia de fisicoculturismo, para también profesionalizar esa área de su vida.

También es un amante de los videojuegos y desde niño los juega. Siempre fue fanático de Nintendo y sus juegos favoritos son: The Legene of Zelda Ocarina of Time, Golden Sun, Pokemon y Super Smash Bros.
Finalmente, lo más importante para él es su familia, sus amigos, sus dos perros y los momentos que atesora con ellos día con día.

Síganlo en sus cuentas: 

Instagram: @oliver_medina
Twitter: @oadrianmedina
O F: @oliver_m

A este guapísimo financiero y modelo lo encontrarán también publicado, a veces, en nuestra cuenta de Instagram @guaposwow <- ¡Síguenos!

También te recomendamos visitar la bio de los guapos: Odín Álvarez e Iñigo Korres.

el más guapo guapos instagram
compra seguidores de instagram
COMPARTE:


Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


COMENTA con Facebook: