Conoce a Odín Álvarez Novachyk, modelo mexicano

insta guapo Odín Álvarez

Odín Álvarez Novachyk es un modelo mexicano amante del fitness. Tiene 28 años y es arquitecto. Este guapo ha cautivado las redes sociales (sobre todo Instagram), con sus fotos fit luciendo cuerpazo, su sonrisa muy carismática y su cuerpo bien trabajado. Ha sido referencia en marcas de ropa interior de diferentes diseñadores mexicanos, así como trajes de baño.

Actualmente trabaja como modelo para algunas agencias de modelaje y fotografía. Es un apasionando por el fitness y da tips de rutinas y alimentación. A Odín le encanta divertirse con sus amigo y viajar, eso sí, busca un equilibrio entre su vida profesional, así como en la privada.

A este guapo de sonrisa encantadora, le encanta compartir su día a día en sus redes sociales. Podemos verlo posar con poca ropa, lo que hace de sus fotos un atractivo muy sensual para sus seguidores, que ya rebasan la cifra de 10 mil.

tarot gratis


guapos instagram

El modelo mexicano busca seguir creciendo en el modelaje y la fotografía profesional, para seguir trabajando con grandes marcas tanto mexicanas como internacionales.

Puedes encontrarlo en Instagram, con este usuario: @odinalvarez.novackyk

BIO IG Odín Álvarez

💪🏻Gym enthusias💪🏻
Fitness Model and Architect
Collabs send DM is a pleasure
⛱ Beach ✈ travel 📷 🎭model 💪🏽gym 👷architect
🇲🇽 🇪🇸 🇺🇸 🍁 🇪🇺

Descubre a los más guapos de Insta dando click aquí.

el más guapo guapos instagram
compra seguidores de instagram
COMPARTE:


Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


COMENTA con Facebook: