Modelos guapos de España. Hombres de 10

modelos guapos españoles hombres
guapos instagram

Estos son los modelos españoles más guapos y cotizados del momento. Son figuras internacionales del mundo de la moda. En esta industria, destacan por haber trabajado con marcas importantes; fotógrafos y diseñadores de moda de gran reconocimiento. La imagen de estos TOP MODELS se plasma en revistas y en las pasarelas más glamurosas. Ellos, son los Modelos más guapos de España.

Veamos nuestro:

TOP 5 los mejores modelos españoles hombres

via GIPHY

Jon Kortajarena, el top model más cotizado de España

Este galán es uno de nuestros favoritos. Por algo aparece en nuestra lista (para que votes por él) de los hombres más guapos del mundo, así como en los más guapos de IG. Es el Top model español más cotizado a nivel internacional. Iició su carrera en el mundo de la moda en el año 2003. La pasarela Cibeles fue parte de sus inicios y luego Armani lo lanzó a la fama. Sus ojos claros y esa mirada felina, son parte de su atractivo físico.

guapos Jon Kortajarena
Jon Kortajarena

Es un hombre muy varonil que ha trabajado también para: Calvin Klein, Versace, Chanel y Dolce & Gabbana. Jon Kortajarena es también actor y puedes ver su biografía dando click en el enlace anterior. Ha sido inspiración en los proyectos del diseñador y cineasta Tom Ford.

Marçal Taberner

Hermoso rostro, el de este guapo castaño de ojos azules. Es originario de Barcelona. Trabajó con a J.W. Anderson, director creativo de Loewe, fue imagen para O-I 2015. Ha desfilado y conquistado en pasarelas mundiales, de forma exitosa, incluyendo las de París y las de Londrés. Dicen que este modelo es además de elegante, sofisticado. Como él, estos hombres triunfan no solo en su país, sino a nivel internacional, más que en la farándula, en la moda.

Marçal Taberner modelo guapo españa

Andrés Velencoso

El también actor Andrés Velencoso, es uno de los modelos españoles más importantes internacionalmente. Pertenece a Q Model Management. Las grandes firmas le han contratado mucho y eso ha hecho que sea uno de los guapos más cotizados. Ha sido imagen en comerciales de Louis Vuitton al lado de Jennifer Lopez, y marcas como Chanel y Jean Paul Gaultier. Un top model cuya fama sigue creciendo a nivel mundial. En su Instagram @andresvelencoso, cuenta con casi 700K seguidores.

Andres Velencoso modelos guapos

Diego Barrueco

Barrueco es de Murcia, España. Fue contratado desde Nueva York, por IMG. Y la oferta le llegó casi sin buscarla. Ha trabajado para marcas como: Nike y Diesel. Es un joven muy sexy, que se ha ganado el título en 2016 de el cuarto lugar como el hombre más sexy del mundo. Lo anterior, según la revista británica Heat, experta en belleza masculina. Lo mejor de su historia es que él no pensaba dedicarse a esto. ¡Se dedicaba a la filología!

Diego Barrueco modelo español

Antonio Navas

Este sexy modelo catalán es también uno de los modelos más cotizados. Ha trabajado para marcas como: Guess, Dior, Armani y Loewe. Se cuenta que repartía volantes en «Las Ramblas» cuando dos agentes de la industria de la moda de Nueva York, lo vieron y les cautivó. Su imagen fresca y varonil, ha dao un éxito rotundo en la carrera de este modelo de ojos claros, tan guapo y majo.

antonio navas desfile

Oriol Elcacho y otros modelos hombres españoles muy sexys

Oriol Elcacho, es otro modelo sexy que nació para ser admirado. Y obviamente no podemos dejar de nombrar a Ignacio Ondategui, Marc Lüloh (con ascendencia alemana) y River Viiperi (el mejor modelo masculino del año en 2010 y fue el número 32 del Top 50 en Models.com). Jaime Ferrandis es otro bello modelo que ha destacado en los últimos años 2020 y 2021. Esperaríamos verlo en los escaparates y bajo los reflectores en 2022.

Juan Francisco García Postigo

Juan Francisco García Postigo modelo

Merece una mención especial, este modelo, actor y sumiller español.​​ Fue coronado como Míster Mundo 2007 y es el único español que se ha hecho con dicho galardón y título de la belleza masculina.

Otro que destaca en la belleza masculina española es el modelo navarro: Ignacio Ondategui. Daniel Rodriguez, Mister España 2016, es uno de los hombres más bellos de Europa, que se han declarado gay. Te recomendamos ver a los hombres que han ganado Mister España, aquí.

Jóvenes Promesas a triunfar pronto

Mientras otros como Andrés Sanjuan, Xavier Serrano y Dimytri Lebedyev, siguen vigentes, nuevos rostros incursionan en el mundo de la moda española. Destacan como promesas, chicos muy guapos como Mario López Muinelo, a quien han llamado: «la revelación de las pasarelas» en este año 2021.

De todos, ¿quién es tu favorito?

Modelos masculinos en España.

el más guapo guapos instagram
compra seguidores de instagram
COMPARTE:


Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


COMENTA con Facebook: