Quienes son los más guapos de Francia

No es secreto para nadie que el idioma del amor es el francés y además de ser chicos románticos, también son muy atractivos y con una picardía singular, así que aquí te traemos una lista comprendida entre actores, modelos y futbolistas, que son, los hombres más guapos de Francia.

guapos instagram

Top 8 de los chicos atractivos y hermosos de Francia

¡Su belleza física es inigualable! En el top te vas a encontrar con deportistas de alto rendimiento, modelos y actores más reconocidos de dicho país:

Camille Lacourt

Camille Lacourt uno de los chicos más guapos de Francia

Uno de los chicos más guapos de Francia es el deportista Camille Lacourt quien se ha llevado muchas medallas a Francia en los campeonatos de natación. Este joven enorgulleció a Francia en el campeonato mundial de natación del 2011 y 2017 llevándose a casa 8 medallas y además participo en los Juegos Olímpicos de verano de Londres y de Río de Janeiro. Camille es considerado también uno de los hombres más guapos de Europa.

Gaspard Ulliel

Gaspard Ulliel

Considerado uno de los chicos guapos de Francia, pero lamentablemente falleció el 19 de enero del 2022 por un accidente de esquí; este se desempeño como actor y modelo del mundo francés y también trabajo para grandes compañías como Marvel Studios.

Giovanni Bonamy

Otro joven guapo de Francia es el modelo e influencers Giovanni Bonamy, quien antes de ser conocido, estudio atletismo y posteriormente se formo como entrenador deportivo.

Giovanni Bonamy

Sin embargo, su vida no fue siempre color de rosas, por dos años estuvo trabajando en el construcción hasta que fue descubierto por la tienda abercrombie & Fitch en Paris y fue aquí donde debuto como modelo y actualmente presta su imagen a reconocidas marcas como lo son Dolce & Gabbana, Givenchy, Armani, entre otras.

Nicolas Cazalé

Nicolas Cazalé

Este es otro de los hombres más guapos de Francia, Cazalé nació en el año 1977 y se desempeña como actor y modelo, su más reciente aparición fue en la serie El internado: Las Cumbres de la plataforma web Amazon Prime. Además de ser físicamente atractivo, no te enamorara solo por su acento francés sino que también habla otras lenguas como el árabe y el castellano.

Aquí puedes votar por el más guapo del mundo

Louis Garrel

Chico de 38 años es un actor, director fotográfico de cine y guionista francés; sus participaciones más importantes y a las cuales debe su fama, fueron en las películas Soñadores de Bernardo Bertolucci y en mujercitas; además, ha participado en obras de otros directores como Dans Paris y Les Chansons d´amour.

Louis Garrel

Su trayectoria en el mundo de la actuación comenzó cuando tenía 6 años con su participación en Le baisers de secours.

Grégoire Leprince-Ringuet

Este atractivo hombre no es francés, en realidad es originario de Normandía pero debido a que su trayectoria de vida artística fue en Francia, es considerado dentro de esta lista.

Grégoire Leprince-Ringuet

Este actor participo principalmente en el coro infantil de la ópera de parís y luego siguió su formación en el mundo de la comedia. Al pasar de los años fue creciendo en el mundo del cine y en participaciones en el festival de Cannes; y en el año 2015 dirigió su primer largometraje.

Matt Pokora

Matt Pokora

El atractivo rubio de origen polaco conocido como M. Pokora, es un cantante francés de los géneros pop, dance, R&B y Hip-Hop quien empezó en el mundo de la música en el 2003 y recientemente gano una distinción en el MTV Europe Music Award, es considerado uno de los chicos más guapos de Francia.

Oliver Giroud

Oliver Giroud

¡De los hombres más guapos franceses! Joven futbolista de 35 años que pertenece a la selección francesa y del Millan de la serie A e inicio su carrera en el Grenoble en la Ligue 2 y en el 2011 fue reconocido como el mejor goleador de la temporada y desde entonces ha sido el segundo máximo goleador de la selección francesa.

¿Cuál de todos te gusta más? Oh la lá

el más guapo guapos instagram
compra seguidores de instagram
COMPARTE:


Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


COMENTA con Facebook: