Mario @mapapla Conoce a este guapo. Guapos wow

mapapla

Mario (mapapla) es originario de Guadalajara , Jalisco (México). Este tapatío tan guapo tiene 49 años de edad y es de signo Leo. Lleva casado 18 años y tiene 4 perritos. Actualmente vive en Fort Lauderdale, Florida, aunque ha vivido también en Los Ángeles y New York.  Le encanta el gym, el volleyball y el tenis.

En Instagram, este guapo, que cuenta con mas de 55 mil seguidores, tiene puesto en su bio: 🇲🇽🦁Tapatío en Florida, Married 👨🏻‍🤝‍👨🏼, 17.5 years , I like 👣🏐🏋🏻‍♀️📸🎾and I love 🐶🐶🐶

Sus fotos siempre logran alcanzar las miles de reacciones (likes) y sus seguidores que le dejan su corazoncito ❤️, suelen también comentar sus fotos donde luce un cuerpazo.

tarot gratis


Un mexicano muy guapo viviendo en USA

Mario es entrenador personal y masajista terapéutico. Uno de sus hobbies es la fotografía. Definitivamente lo más grande en su vida es su familia, su esposo y sus perrhijos: 2 pit bulls, Duke and Dino y 2 chihuahuas: Frijolito y Frankie. Disfruta la vida al máximo, día a día.

Mario es un comelón de corazón que disfruta comer de todo, se rodea de gente positiva que lo mantenga feliz y sonriendo. Es un chico muy lindo que proyecta en sus fotos, ser muy hogareño y tranquilo.

guapo guapos

Te recomendamos leer nuestro artículo:
10 famosos gays guapos que salieron del clóset

De familia numerosa: 5 hermanos y 5 hermanas, y muchos, muchos sobrinos, que ama con todo su corazón . Lo mejor que le ha pasado en esta vida, dice, es conocer a su esposo alguien que lo complementa en todos los aspectos de la vida y lo hace muy feliz cada día.

El también amante del fitness, está agradecido con Dios por haberle dado unos padres magníficos que le enseñaron a valorar y respetar la vida misma y a los demás; le dieron una educación y lo hicieron el hombre que ahora es.

Si quieres quedarte con la boca abierta al apreciar sus fotos, te recomendamos seguir su cuenta: @mapapla

guapos instagram

Te recomendamos ver nuestra sección: famosos guapos.

el más guapo guapos instagram
compra seguidores de instagram
COMPARTE:


Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


COMENTA con Facebook: