Jonathan Bennett discriminado por el hotel Palace Resorts en Cancún

Jonathan Bennett y Jaymes Vaughan pareja gay famosa discriminada en México
guapos instagram

Jonathan Bennett y su novio denunciaron haber sido discriminados por su orientación sexual en el hotel de Cancún: «Palace Resorts».  👬🏳️‍🌈 El guapo y famoso actor estadounidense se comprometió con su novio Jaymes Vaughan (presentador de TV en USA), pero sufrió de discriminación en México. Bennet reveló en una entrevista para la revista «The Knot«, que él con su pareja visitó el hotel en cuestión, con el deseo de celebrar ahí su boda, pero el dueño del lugar se negó rotundamente, claramente por homofobia, diciéndoles que eso iba en contra de la moral.

Jonathan Bennett y Jaymes Vaughan pareja gay famosa discriminada en México

La pareja encontró donde celebrar su boda… en el UNICO Hotel, un complejo turístico muy hermoso en la Rivera Maya, donde señaló que fueron muy bienvenidos. Y pudieron tomar vacaciones de lujo en el hotel ÚNICO con una gran atención.

Sobre lo vivido por la pareja gay famosa

Según EL Universal: Tenían en mente, entre las temáticas, algo al estilo circense de la película: “The Greatest Showman” o la jungla, y al final ambos decidieron que su casamiento fuera en México.

Jonathan Bennett dijo respecto a la discriminación a la pareja por ser gay: «Cuando nos comprometimos, el propietario dijo que no podía casarnos porque somos dos hombres y eso va en contra de su moral. Fue un un golpe duro. En ese momento decidimos que nuestra boda era más importante que nosotros. Es nuestra boda, pero no se trata sólo de nosotros, se trata de la comunidad LGBTI. Nos hemos propuesto que esta boda sea muy ruidosa a propósito. Queremos asegurarnos de que nunca haya un momento durante el compromiso o la planificación de la boda en el que las personas LGTBI no se sientan emocionadas«.

Para finalizar, el artista comentó: «Queremos asegurarnos de que se celebre cada momento«. Jonathan es muy famoso a nivel internacional, sobre todo por interpretar al personaje Aaron Samuels en la película: “Mean Girls” (Chicas Pesadas). Lamentablemente vivieron esa terrible situación, en el hotel Palace Resorts, que sin duda quedaron muy mal, no solo con estas celebridades, sino en general con los turistas.

Jonathan Bennett y Jaymes Vaughan comprometidos

#NoMásHomofobia
Fuentes: Infobae, El Universal.

el más guapo guapos instagram
compra seguidores de instagram
COMPARTE:


Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


COMENTA con Facebook: