Godfrey Gao

godfrey

Godfrey Gao (高 以 翔) es un modelo y actor taiwanés, hijo de madre de Malasia y padre taiwanés. Nació en 1984. Como modelo Godfrey Gao apareció en varios programas de televisión, principalmente lo ha hecho en Taiwán. Interpretó al personaje Magnus Bane en la adaptación cinematográfica: The Mortal Instruments.

Otro de sus trabajos reconocidos: City of Bones (2013; Cazadores de sombras: Ciudad de huesos, en español). Godfrey es de los hombres más guapos, según varias fuentes y revistas de moda. Hablando de los más guapos en Asia, figuran varios hombres chinos y japoneses, pero este taiwanés (Gao) los supera según las listas actualizadas. Godfrey Gao está gestionado por la agencia JetStar Entretenimiento en Asia y por Russell Stuart en Gestión de Talento SUPERBOX para los demás países.

Este actor, ha trabajado en más de 10 obras de teatro, varios programas de televisión y tres películas. También trabaja como modelo para publicidad, y se ha hecho famoso, como uno de los hombres más guapos. Mide 1.93m de altura.

guapos instagram

Fotos de Godfrey Gao

compra seguidores de instagram
Comparte:


Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


COMENTA con Facebook: