Godfrey Gao

godfrey

Godfrey Gao (高 以 翔) es un modelo y actor taiwanés, hijo de madre de Malasia y padre taiwanés. Nació en 1984. Como modelo Godfrey Gao apareció en varios programas de televisión, principalmente lo ha hecho en Taiwán. Interpretó al personaje Magnus Bane en la adaptación cinematográfica: The Mortal Instruments.

Otro de sus trabajos reconocidos: City of Bones (2013; Cazadores de sombras: Ciudad de huesos, en español). Godfrey es de los hombres más guapos, según varias fuentes y revistas de moda. Hablando de los más guapos en Asia, figuran varios hombres chinos y japoneses, pero este taiwanés (Gao) los supera según las listas actualizadas. Godfrey Gao está gestionado por la agencia JetStar Entretenimiento en Asia y por Russell Stuart en Gestión de Talento SUPERBOX para los demás países.

el más guapo guapos instagram

Este actor, ha trabajado en más de 10 obras de teatro, varios programas de televisión y tres películas. También trabaja como modelo para publicidad, y se ha hecho famoso, como uno de los hombres más guapos. Mide 1.93m de altura.

guapos instagram

Fotos de Godfrey Gao

compra seguidores de instagram
COMPARTE:


Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


COMENTA con Facebook: