Don Rober ¡sexy y provocativo! @jose.robertoyb – Guapos wow

don rober guapo

Don Rober (jose.robertoyb) es originario de la Ciudad de México. Tiene 35 años de edad y es de signo Géminis. Es Ingeniero en telecomunicaciones de profesión. Algunas de sus pasiones, incluyen el gym y los viajes (se considera viajero por convicción). En Instagram, este guapo que cuenta con 70 mil seguidores levanta suspiros con sus fotos provocativas y… 😅cachondas.  En sus fotos, además de ser sexys y lucir su cuerpo, también deja ver ese lado sensible, de humildad y carisma que pocos transmiten. Tal vez ese sea el secreto de por qué tiene miles de fans y miles de reaccionesy comentarios en sus fotos.

Uno de sus hobbies, como ya te hemos contado arriba, es el viajar. Su sueño es pisar las ciudades principales de los 5 continentes. Actualmente ha estado terminando de conocer el continente americano, con 11 países recorridos hasta ahora. Ha vivido grandes aventuras y experiencias, encontrando distintas culturas y estilos de vida para contar y compartir. Piensa que al final de este camino llamado vida, con lo único que nos vamos a quedar es con esos recuerdos vividos que quedarán por siempre.

¡Guapo y soltero! pero Don Rober cree en el amor

Roberto es «el eterno soltero«, sin embargo, cree en el amor, y su vida está rodeada de eso, de personas que le aporten tranquilidad, optimismo y crecimiento a su vida. El amor no se busca, llega cuando dejas de perseguirlo, asegura. Algo característico de él, es el equilibro físico con lo mental, además de hacer el gimnasio como un hábito, también lo es el fortalecer la parte espiritual.

guapos instagram
el más guapo guapos instagram

Si te gustaría conocer más acerca de sus aventuras y deleitarte con sus fotos, te recomendamos seguir su cuenta: @jose.robertoyb
También te recomendamos seguir nuestra cuenta, donde publicamos a los más guapos del Instagram: @guaposwow y visitar los perfiles de otros galanes aquí.

compra seguidores de instagram
COMPARTE:


Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


COMENTA con Facebook: