Jon Boher ¡Que bello y majo hombre!

Jon Boher

Hoy hablamos con Jon Boher, un chico de 37 años muy acostumbrado a los cambios, puesto que nació en Segovia, una preciosa ciudad Patrimonio de la Humanidad, cercana a la capital española. Se crió en la cosmopolita Barcelona desde los 13 años y ahora está afincado en las Islas Canarias desde hace 11 años. Es en Gran Canaria donde comparte vida con su marido Alberto y su perrita Elle, a la que adora y malcría a partes iguales. Viendo el feed en Instagram, de este guapísimo español, es inevitable seguir dando scroll para ver todas sus fotos y saber más de él.

Jon estudió Turismo y Ocio pero siempre ha trabajado en empresas del mundo del retail gestionando equipos y unidades de negocio. Aunque es defensor de que el trabajo no define a la persona, sí es un fiel creyente de que el esfuerzo que uno realiza va intrínsecamente relacionado con los resultados que consigue.

Como buen virgo es planificado, analítico, creativo, y correrá a ayudarte siempre que lo necesites puesto que el sentimiento de amistad, lo tiene muy arraigado. Si de algo alardea es de sus amistades, las que conserva desde hace muchos años.

Los gustos de Jon y su forma de vida

Cuando hablamos con él de sus pasiones, las tiene muy claras. Adora viajar, y aunque esta pandemia ha malogrado varios de sus viajes planificados, está deseando poder retomar su principal hobby. Si le preguntamos por uno de sus destinos favoritos, no puede decantarse por uno, puesto que todos tienen esa magia que él busca. Para él viajar no sólo es un pasatiempo, si no un reto personal de poder desenvolverse de la mejor manera y poder salir de su zona de confort. También le encanta la música, la literatura y ¡reírse!

Guapo, pero también talentoso

Un gran talento que tiene es el de pintar, de hecho tiene un Instagram paralelo dónde cuelga sus trabajos @coloring_with_jonboher  (que por cierto ya los vimos y están padrísimos). MOLA!!! 🙂 Cuenta haber aprendido a pintar, mirando videos en youtube.

Dice que su profesión frustrada es la de psicología, ya que intenta aprender de las experiencias de los demás y hacer sentir a las personas de su entorno, ser escuchadas.

Lo que Jon Boher trata de mostrar en Instagram es una fotografía cuidada en unos buenos emplazamientos y él se define como un boy next door (ese vecino normal que podría vivir en tu mismo portal). De hecho remarca siempre que es alguien «muy normal y corriente», pero nosotros creemos que es casi un sex symbol, que aunque no enseña tanto cuerpo, tiene un rostro hermoso, digno de poner en alto la belleza masculina.

guapos instagram

Desde Gran Canaria nos manda a todos un fuerte abrazo y les agradece ese interés en su cuenta personal ➡️ @jonboher ¡Síguelo!

el más guapo guapos instagram

Checa todos los guapos en nuestra portada dando click aquí. Y sobre todo el de Didier Corona

compra seguidores de instagram
COMPARTE:


Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


COMENTA con Facebook: