Darel López. Guapos Wow. Jóvenes guapos y atractivos

Darel López

Darel López, un joven muy atractivo de 21 años estudiante de la licenciatura en Relaciones Públicas es un apasionado por las relaciones interpersonales. Su filosofía de vida, según nos cuenta, es: «Lo que mejor podemos hacer en esta vida es aprender de los demás. Cada individuo tiene algo que enseñarnos, y sin duda, ese crecimiento, culmina cuando lo compartes con el mundo.»  Este guapo cree que es de vital importancia aportarle algo positivo a su entorno, día a día. 

Darel se describe como una persona llena de carisma y empatía que cree firmemente en sus emociones, ya que estas fluyen de una manera libre en su vida.  Sabe la importancia de abrazarlas con inteligencia. Es fanático de la simpleza, y los pequeños detalles, ver películas en compañía o tomar té junto con una buena charla sin sentido, son su plan perfecto. Pero las fiestas sin duda también serán de sus planes preferidos, así como pasarla solo, disfrutando de lo sabia que es la soledad, ya que ésta le ha enseñado que su mejor compañía es el mismo. 

Él nos plantea que el baile y el ejercicio, son las actividades que lo hacen sentir más conectado con su cuerpo, mente y alma, por lo que dice «hay que bailar más y entrenar más duro, de esta forma, se le pone más corazón a la vida».

Modelaje y Certámenes de belleza masculinos

Desde la edad de 17 años, Darel López comenzó a cuidar su físico y a colaborar con marcas de ropa. También se introdujo en el campo del modelaje y certámenes de belleza masculinos. Aunque en la actualidad le sigue dando espacio a estas actividades que tanto le agradan, después de llevar años con su pasión por el fitness y la vida sana, decidió comenzar a ser más que solo un físico atlético posteable en redes sociales. ¿Cómo? Dándole un sentido de inspiración a sus seguidores, motivando e inspirando a quien lo mire, a trabajar por su «mejor versión».

Está cursando aparte de su licenciatura, un diplomado en el área de entrenador personal, para poder ayudar de manera profesional, en las metas de quienes le rodean. Cómo él está consiente de que toda persona necesita de un equilibro en su vida para lograr avanzar, también toma otro diplomado de inteligencia Emocional y Psicología positiva. Con lo anterior busca superar sus ideales; sabe que ayudar a mejorar la calidad de vida de otros, siempre con una sonrisa que regalar, es la mejor forma de sentirse en plenitud.

Te recomendamos seguirlo: @darllboom

guapos instagram
el más guapo guapos instagram

Te invitamos a conocer al guapo modelo: Oliver Medina.

compra seguidores de instagram
COMPARTE:


1 comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


COMENTA con Facebook: