Charlie Taylor Dubai. Si te gustan los güeritos, ¡este te va a encantar!

Charlie Taylor playa

Charlie Taylor es un hombre tan sexy y guapo, que ya tiene casi 500 mil seguidores en Instagram. Es la fascinación de quienes gustan de chicos rubios y de ojos claros, que además, tengan cuerpo fit (o sea mamados). ¿Parece el hombre perfecto verdad? Por eso aparece en nuestro artículo: ¿Quién es el hombre más guapo del mundo? 2021 ✓ ¡Vota!

Enamoró de inmediato en las redes sociales, a hombre y mujeres. Sus fotografías son tan sensuales, que siempre lo encontrarás con hashtags que incluyan palabras como: Hottie, hot guys, chicos guapos, chicos sexys, entre muchos otros. Este modelo de Dubai (se hace diferenciar en su nombre de perfil con dicha Ciudad, de su homónimo, un famoso futbolista). Sus posts muchas veces llegan a los 20 o 30 mil likes. ¡Tienes que seguir a este güero guapo!

Charlie Taylor playa

🔥 ¡Arde el Instahottie de Charlie! El modelo y ex jugador de rugby profesional (una estrella internacional) se tiñó el cabello hace poco, de rubio platino y al parecer gustó aún más a sus fans y seguidores.

Charlie Taylor comparte su intimidad en OnlyFans, con una cuenta que tiene en común, con su actual pareja. Ver más sobre esto, en: Onlyfans de famosos guapos.

Fotos y videos del guapo modelo Charlie Taylor

Si entras a su feed en IG, te advertimos que puede convertirse en una adicción bajar el scroll de tu pantalla y ver todas sus fotos; su atractivo físico deportivo hará que no puedas parar de ver sus posts. Luce casi siempre sin camisa, mostrando el torso desnudo.

📍Dubai 🇦🇺 Fitness Trainer | Model | Actor

Curiosidades sobre este joven influencer

  • Charlie Taylor participó en un famoso reality show donde fue isleño en la temporada 1 de Love Island Australia. Taylor entró en la villa el día 1 y lo sacaron de la isla al séptimo día.
  • Este papacito representó en el rugby a Australia, en los Juegos de la Commonwealth.
el más guapo guapos instagram

Su cuenta de Instagram es: @charlietaylor
Comenta abajo qué te parece este guapo modelo, y no olvides seguirnos en nuestro instagram: @guaposwow

guapos instagram
Charlie guapo ig

¿Puede haber algo más sexy que la siguiente foto?

compra seguidores de instagram
COMPARTE:


Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


COMENTA con Facebook: