El cantante mexicano Carlos Rivera es uno de los guapos favoritos

rivera
guapos instagram

Gran intérprete mexicano que salió del Reality Show de TV Azteca: La Academia. Carlos Rivera ha alcanzado la fama internacional con canciones como: «100 años», «Recuérdame» y «Te esperaba». Sin duda es uno de los cantantes más guapos. El también actor ha estado en listas de Top 10 por su belleza física y ha enamorado a millones de mujeres y hombres con su sonrisa. Sin duda es uno de los favoritos para el público.

¿Quién es la novia de Carlos Rivera?

Han habido muchos rumores sobre la orientación sexual de Carlos Rivera, pero lo que es oficial, por parte de él, es que mantiene una relación sentimental con la conductora del programa de televisión «Venga La Alegría», la guapa Cynthia Rodríguez.

Te invitamos a leer nuestro artículo:
Famosos guapos que han salido del clóset

Fotos de Carlos Rivera

Bio sobre la carrera del cantante

Uno de sus grandes pasos en el medio artístico, luego de haber sido el ganador de «La Academia» en 2004, fue protagonizar, interpretando a Simba, la obra musical de Ocesa: «El rey león«. Ese proyecto de teatro fue una bomba en su carrera, ya que no solo triunfó en México; estuvo también en los escenarios de España. De hecho ganó el Premio al Actor Revelación en los Broadway World Spain Awards en 2012. Pero ha hecho muchas más cosas, además de eso y de ser jurado en La Voz México y La Voz Kids.

Nació en Huamantla, Tlaxcala y nombre completo es Carlos Augusto Rivera Guerra. Talentoso cantante (que va por su sexto álbum), compositor y actor mexicano que también ha participado en telenovelas (varias producciones tanto en Tv Azteca como en Televisa) y en otras obras de teatro musical, como «Bésame mucho».

Este famoso galán tiene casi 7 millones de seguidores en Instagram. Puedes encontrarlo con el usuario: @_carlosrivera
Tiene muy buen contenido y material, obviamente sobre todo en relación a lo musical. Encanta mucho a sus fans, cada post del cantante, pues suele recibir más de 100k de likes.

Álbumes del cantante

  • 2007: Carlos Rivera
  • 2010: Mexicano
  • 2013: El hubiera no existe
  • 2016: Yo creo
  • 2018: Guerra

Te invitamos a visitar nuestra portada y nuestra categoría: celebridades, para ver más artículos.

el más guapo guapos instagram
compra seguidores de instagram
COMPARTE:


Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


COMENTA con Facebook: