Los 6 coreanos más guapos ¿Quiénes son?

Kim Hyun Joong uno de los coreanos más guapos
guapos instagram

Corea se ha vuelto famoso por una infinidad de cosas, sin embargo dicha popularidad la ha obtenido principalmente por actores; los cuales han triunfado y se han vuelto famosos por lo guapos que son, para mucha gente. Algunos lo ven como un atractivo exótico. Por ello hablaremos de quiénes son los coreanos más guapos. Han participado en películas y series de Hollywood, en la industria del entretenimiento. Descubre cuáles son los coreanos que destacan en la belleza masculina.

¿Quiénes son los coreanos más atractivos físicamente? Bellezas asiáticas

Haremos una dinámica para medir qué tan guapos o populares son los coreanos de los cuales hablaremos. Muchos actores coreanos también son influencers y poseen una gran cantidad de seguidores.

Lista de los coreanos más guapos

1.- Kim Hyun Joong

Kim Hyun-joong, es uno de los cantantes y actores coreanos más populares, el cual debuto en una película que se estrenó en julio del 2005. Además, el mismo año, debutó en la industria musical y lanzó un álbum llamado (1st SS501). Este también obtuvo popularidad gracias a su participación en el programa de we got married.

Para el año 2009 apareció en el programa de drama boys over flowers haciendo el papel de Yoo Ji-Hoo, el cual le permitió obtener su cuarto premio Seúl Drama Awards. Alcanzó con ello una alta popularidad. Para el año 2010 protagonizó el drama de playful kiss y ganó el premio de popularidad MBC Drama Awards. Exactamente después de lanzar su último álbum denominado SS501.

Kim Hyun Joong uno de los coreanos más guapos

A este coreano le daremos una puntuación de 8/10; su hermosa altura y color de cabello, hacen que resalte entre los coreanos. Es sin duda alguna, uno de los más guapos.

2.- V Taehyung BTS uno de los coreanos más guapos

Da click aquí para ver el artículo especial que hemos hecho sobre V Taehyung BTS, el actual coronado como «El más guapo del mundo» 2021.

A nuestro favorito TAE le damos una puntuación de 10/10.

bts v Taehyung el hombre más guapo del mundo 2021

3.- Seo In Guk

Este actor, provenía de una familia de recursos escasos; recogían o reciclaban materiales para poder sobrevivir. Su sueño de llegar a la fama empezó a la edad de 10 años, queriendo ser cantante de rock y aunque en un principio era alguien bastante tímido, lucho por sus sueños hasta que los alcanzó.

Seo In Guk

Es otro guapo coreano, cantante y actor, que inició su carrera musical después de ganar un concurso de talento, conocido con el nombre de Superstar en el año 2009. Después debutó en series como love rain del 2012 y ganó concursos de talento, obteniendo papeles en k-dramas como reply 1997. En la actualidad éste participó en películas como «Pipeline» y series coreanas de Netflix tales como Like Butterfly interpretando a Hwang Hee.

Es un actor que calificamos con un porcentaje de 9/10 no solo por tener un gran físico, sino porque a pesar de las adversidades, logró salir adelante.

4.- Seo Kang Joon

Este otro artista coreano formó parte del grupo surprise junto al otro coreano gong myung. Estuvieron desde el año 2013 hasta el 31 de marzo del 2020. Participó en una gran variedad de dramas coreanos, películas y eventos de presentador, tales como el Golden disc awards. En la actualidad, se le puede ver en la más reciente obra titulada I’ll Go To You When The Weather Is Nice, interpretando el papel de Im Eun-seob.

Seo Kang Joon guapo coreano

Este guapo coreano no se queda atrás. De pelo negro sedoso, piel clara y ojos achinados hermosos; le damos una puntuación de 8/10.

5.- Ji chang wook

Este actor coreano nació el 5 de julio de 1987, protagonista de the k2. Cuenta con una amplia trayectoria; se volvió popular gracias a su variedad de escenas amorosas y románticas, donde nos roba el corazón a todas. Sin duda alguna es uno de los famosos coreanos más completos de todos, ya que ha participado en una gran variedad de películas, series e inclusive anuncios.

Logró su popularidad gracias a su trabajo duro y arduo. Él mismo expone lo mucho que le costó llegar a la fama y convertirse en quien es, hoy en día. Es un excelente actor. La puntuación que le colocaremos es un 8/10 gracias a su altura y su pálida piel; nos recuerda al protagonista de la saga crepúsculo.

6.- Hyun bin

Este es uno de los coreanos más guapos favoritos. Se debe principalmente a que participó en la famosa película «Crash landing on you»; además, es pareja de la actriz Son Ye Jin. Originario de Seúl, Corea del sur, se ha robado el corazón de muchas fanáticas.

Su porte de seriedad y ese cabello corto le dan un toque diferente, que además de hacerlo elegante lo hace ver más guapo. Por esa razón, le damos una puntuación de 8/10.

Esperamos que hayas disfrutado de los coreanos más guapos, recuerda que si quieres leer más acerca de estas celebridades, puedes dirigirte a nuestra página web principal. Comenta abajo si estás de acuerdo con las calificaciones y escribe qué puntuación les darías a cada uno.

el más guapo guapos instagram
compra seguidores de instagram
COMPARTE:


Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


COMENTA con Facebook: