Toro @torobull10

toro bull guapos wow musculoso
guapos instagram

Con un estilo muy singular, Toro, este guapo guarda una identidad un tanto enigmática. Lo podemos ver en su cuenta de IG con sombrero tipo vaquero o con gorra, pero su esencia tan sexy es la misma. ¿Por qué el nombre en su perfil dice solo TORO? Nos deja saber que por lo grandote… pero luego de enterarnos que es signo TAURO, podemos pensar que también eso ha influido. 🐂

Toro Bull

Su cuerpo varonil y bien trabajado nos da una idea de que es un hombre al cual le gusta el ejercicio. En efecto nos contó que le encanta hacer pesas. Lleva ya 15 años haciendo ejercicio. A este sexy hombre también lo podrás contemplar en sus posts, arriba de su moto. Usualmente luce su torso y brazos sin camisa. Pero aquí te lo presentamos más vestidito. Si quieres ver sus mejores fotos, tendrás que ir a su muro de Instagram.

Toro nació en Monterrey, Nuevo León, y vive en Apodaca. Platicamos un poco de él y aunque nos reveló poco, es suficiente para despertar tu interés. Seguro querrás seguirlo.

Este guapo musculoso, Toro Bull, además de tener fotos que incendian el insta, es trabajador independiente. Le encanta viajar, sobre todo lo hace mucho a los Estados Unidos y a las playas. Juega soccer. Le gustan los animales y los videojuegos. Se define como alguien serio, gentil, y con una característica muy marcada: es un líder nato.

Te recomendamos ver el perfil de: Varo Vargas.
Vota por el hombre más guapo del mundo aquí.

Es alguien muy hogareño; no le gusta salir mucho. Prefiere pocos amigos, pero de calidad. En el amor es muy fiel. En su BIO perfil de Instagram, dice:

«Si la vida es un juego de ajedrez, elige ser un rey no un peón» 💪

Síguelo: @torobull10 ¡Si te gustan los machos fuertes, te encantará su feed!

También recuerda seguir nuestra cuenta: @guaposwow


el más guapo guapos instagram
compra seguidores de instagram
COMPARTE:


Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


COMENTA con Facebook: