Miguel Galán. Haciendo honor a su apellido

Miguel Galán
guapos instagram

Miguel Galán es un Médico Odontólogo, viajero de corazón y con gran gusto por la buena lectura y por la comida. Este guapo mexicano con especialidad en ortodoncia, es nadador por elección. No hay nada mejor para él, que una tarde de películas con una buena cerveza o una tarde de pic nic con un buen vino… Es sencillo y honesto, con ambiciones y proyectos.

Galán es soltero y tiene ganas de vivir la vida al máximo; si el amor lo atrapa, está dispuesto a darlo todo. Es familiar y amiguero. Disfruta mucho de una buena charla con amigos, pero también salir de copas de vez en cuando.

Miguel nació  en Guanajuato pero reside en la hermosa ciudad de Querétaro. Te invitamos a seguirlo en instagram: @galan_miguel_

Le gustan los animales y las actividades al aire libre. Le encanta acampar y conocer nuevos lugares; desde pueblear hasta conocer grandes lugares turísticos. Disfruta mucho la vida en pareja y la vida tranquila. Basado en en la norma de “vive y deja vivir” y “no hagas lo que no quieres que te hagan”, espera seguir su vida de felicidad y armonía. 

Conoce otros perfiles de guapos, como los mexicanos: Paco de la Torre y Roger Alemán

el más guapo guapos instagram
compra seguidores de instagram
COMPARTE:


Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


COMENTA con Facebook: