Mauricio Ochmann, actor mexicano

Mauricio Ochmann

Mauricio Ochmann es actor estadounidense de origen armenio, criado en México. Pocos saben lo anterior y lo consideran mexicano. Ha sido enlistado varias veces como uno de los actores más guapos. Es reconocido en el medio artístico como un gran actor con fama internacional.

Lo conocemos por muchas telenovelas en las que ha actuado tanto en México como en los Estados Unidos de América para la comunidad latina. también ha hecho teatro y cine. Algunos de sus trabajos en televisión: «El chema» la serie de Argos sobre el narcotraficante, así como muchas otras producciones como: Azul tequila, Como en el cine, Mirada de mujer, el regreso, Victoria, El Clón, entre muchas otras. Recientemente en cine estrenó: “A la mala” y ha hecho oras películas. En la televisión trabajó para la serie: “El señor de los cielos”.

En teatro lo hemos visto en obras como: Cuatro XXXX, La dama de las camelias, Veintidós veintidós, El graduado, Equus, entre otras. Es uno de los actores más atractivos de los últimos años y para muchas es uno de los hombres más guapos del mundo.

Tiene muchos seguidores en sus redes sociales y se ha caracterizado por su buen trabajo actoral y carisma. Mide 1.75 m de altura y nació en 1977. Hace poco se casó con la actriz Aislinn Derbez. Veamos la galería de fotografías de Mauricio Ochmann.

guapos instagram

Fotos de Mauricio Ochmann

Mauricio Ochmann, uno de los actores mexicanos más guapos. Comparte, comenta y vota. Tal vez te puede interesar ver las fotos de William Levy o Sebastián Rulli, también actores muy guapos.

compra seguidores de instagram
Comparte:


Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


COMENTA con Facebook: