Mauricio Castaño, un guapo mexicano muy talentoso

Mauricio Castaño

Mauricio Castaño nació en la Ciudad de México para empezar a crear desde temprana edad. Su inquietud por el Teatro Musical lo llevó a estudiar diversas disciplinas. Topándose con unos de sus grandes amores: el Tap. Si los pies hablaran, seguro los suyos nos contarían mucho de la gran pasión de este guapo mexicano.

Este galán tomó clases de tap con los mejores maestros en la ciudad: Alejandra Noriega , Roberto Ayala , Kay Andersen y el método de ISTD (Imperial Society of Teachers of Dancing). Mientras reforzó el trabajo de autodidacta y de transcripción de las formas, ritmos y melodías que nos brinda la tradición de cultura musical para el Tap.

Mau ha tomado cursos con los mejores exponentes de la disciplina a nivel internacional como: Sarah Reich, Chloe Arnold, Aaron Tolson, Derick Grant, Max Pollack, Justin Myles (STOMP), Jason Janas, Nicholas Young (STOMP), Acia Gray, Kaelyn Gray, Thomas Wadelton, Melinda Sullivan, Nico Rubio, Assatta Madison y Justin Lewis. Certificado como profesional del acondicionamiento físico, entrenamiento funcional, poblaciones especiales y especialista en fuerza; avalado por la Universidad La Salle y Sport City University.

tarot gratis


guapos instagram

¿Quién es este guapo y talentoso hombre?

Mauricio Castaño cursó la Licenciatura en Composición en el Centro de investigación y estudios de la música (CIEM) bajo la tutela de María Antonieta Lozano. Ha estudiado composición con Enrico Chapela, Victor Rasgado y José Julio Díaz Infante. Sus estudios de instrumento los ha enfocado en la Percusión Latina con maestros como: Carlos ̈Popis ̈ Tovar , Charly Daniels y Sandro Suárez. Guitarra con Sergio Aguilar y Erick Huizar. Piano con Oscar Silva. Canto con Gustavo Flores, Lili de Miguelez, Rogelio Marin y Alfredo Portilla.

Actualmente este mexicano tan atractivo y talentoso, se encuentra impartiendo la materia de Tap como docente y coreógrafo en varias academias de la Ciudad de México; ya sean enfocadas al Teatro Musical como en Artestudio o directamente especializadas en la disciplina como tal en Danza 3, Dance Center y Laujau Studio. Su música se ha estado tocando por intérpretes nacionales e internacionales. Aunado a la misión de la difusión del Tap en la Ciudad, al lado de músicos, bailarines mexicanos y extranjeros, y con participaciones en la escena del Teatro Musical y Teatro de cámara en el país.

En instagram lo puedes encontrar como: @art.of.tap

Te recomendamos leer: mitos del crecimiento muscular.

el más guapo guapos instagram
compra seguidores de instagram
COMPARTE:


Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


COMENTA con Facebook: