George Clooney, el más guapo y sexy para muchos. #1

George Clooney guapo perfecto

George Clooney no necesita mucha presentación. Todo el mundo conoce a este guapísimo maduro, que a pesar de que ya no es tan joven, sigue siendo uno de los favoritos. Te contaremos algunas cosas que tal vez no sepas de este actor, director, productor y también guionista estadounidense. Todo un estuche de monerías, que derrocha talento y seducción.

Su nombre completo es George Timothy Clooney y ha sido de los actores más premiados en la historia de Hollywood. Ha ganado cuatro Globos de Oro, dos Óscar y un BAFTA. Fue activista y Mensajero de la Paz de Naciones Unidas. George Clooney es el hombre más guapo del mundo según la ciencia, oficialmente, así como para mucha gente del público y medios como revistas de moda.

rostro perfecto hombre bello guapos mundo clooney

En el anterior enlace, puedes corroborar que no solo es uno de los hombres más guapos de Hollywood, o el hombre vivo más sexy (titulo dado por la gente en dos ocasiones), sino que la ciencia lo confirmó. El Dr. Julián de Silva analizó los rasgos de Clooney con un mapeo facial comparando con el estándar de belleza de la antigua Grecia. Es casi perfecto y queda en primer lugar, superando a Brad Pitt y otros famosos. Tiene el 91,86% de perfección de acuerdo a ese estudio científico (ver más en el enlace del primer párrafo).

guapos instagram

Más de su vida

George nació el 6 de mayo de 1961 en Kentucky (USA). Su padre es Nick Clooney, famoso presentador (conductor) de televisión. A George le llamaba la atención el mundo del espectáculo y la farandula, por ese vínculo. Estudió actuación en Beverly Hills Playhouse luego de haber sido jugador de béisbol profesional. 1984 fue el año que lo vio iniciar en la pantalla chica. Trabajó en producciones como: ‘Las chicas de oro’, ‘Hotel’, ‘Se ha escrito un crimen’ y ‘Loca academia de combate’. El actor más guapo cada vez seducía más a su público…

En 1987 incursionó en el cine con la cinta «Return to horror high» y su carrera fue en ascenso con papeles en producciones como: «Mira quién habla» y «Roseanne». La fama internacional vino poco después con la serie televisiva: ‘Urgencias (ER)’, por la que fue nominado a los premios Emmy y con su protagónico en el largometraje: Abierto hasta el amanecer de Robert Rodríguez.

«Batman & Robin», «El pacificador», «La delgada línea roja» y «Ocean’s Eleven» han sido solo algunos de los éxitos de taquilla de Clooney. «Confesiones de una mente peligrosa», fue su primer trabajo como director.
Ganó el Oscar a Mejor actor secundario en el año 2005 con «Syriana».

¿Cómo se veía George Clooney de joven?

el más guapo guapos instagram

No cabe duda que la guapura la ha tenido siempre y que pasó de ser un joven guapo y sexy a un irresistible y seductor maduro. Y aunque pasen los años… ¡Siempre será de los más guapos!

compra seguidores de instagram
COMPARTE:


Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


COMENTA con Facebook: