Diego Espinosa de los Monteros – Guapos mexicanos ¡Wow!

Diego Espinosa de los Monteros
Diego Espinosa de los Monteros @diegoemb
guapos instagram

Diego Espinosa de los Monteros, es un guapo mexicano originario de Culiacán, Sinaloa. Un hombre apasionado que siempre obtiene lo que quiere. Su historia comienza modelando en periódicos locales de su ciudad natal, llamando la atención por su atractivo físico y carisma.

Desde pequeño desarrolló su disciplina en el deporte siendo parte del equipo campeón de natación del estado de Sinaloa, desarrollando tan buen cuerpo, que captó los ojos de las revistas locales.

Diego decidió estudiar la carrera de Mercadotecnia en la ciudad de Guadalajara en el ITESO. Destacando en proyectos de creatividad y publicidad. En esa época fue donde tuvo sus primeros encuentros con la actuación y el modelaje de una manera más profesional.

Empezó a formarse como actor tanto académicamente, tomando cursos de teatro y actuación, y de manera profesional realizando comerciales para varias marcas. Como locutor y conductor del programa ITOPICA TV de la Iteso.

Una oportunidad llegó inesperadamente cuando buscaron a Diego de Televisa, para unirse al CEA. Entusiasmado con la idea y dispuesto a tomar el reto, el guapo de Diego se vio en la disyuntiva de dejar su carrera de Mercadotecnia y correr a la Ciudad de México para buscar ese otro sueño….

Te recomendamos ver más perfiles de guapos de Instagram aquí.

Después de un tiempo de meditación decidió terminar su carrera con la idea de retomar su formación como actor en Televisa al tener su titulo de Licenciado en Mercadotecnia, pero otro giro venia en camino…

Durante su formación en el ITESO y su entrenamiento como actor en la ciudad de Guadalajara, se dio cuenta que si quería ser el mejor tenía que irse a lo grande sin importar cual de las dos carreras fuera. Así que decidió tomar los veranos para terminar mas rápido su licenciatura y ver qué era lo que seguía.

Entonces ganó una beca dada por el estado de Sinaloa, para irse a estudiar a Barcelona la maestría de creatividad y estrategia publicitaria. Una experiencia maravillosa donde su proyecto final tuvo el primer lugar. Trabajó en el corporativo de mercadotecnia de Reebok- Adidas y siguió entrenándose como actor los fines de semana.

Un director lo vio en una clase y lo invitó hacer una película para el festival de Sitges, pero en ese momento Televisa volvió a tocar su puerta y esta vez Diego Espinosa aceptó. Obtuvo su maestría y se regresó a México para empezar la carrera de actuación en el CEA. Experiencia que cambió su vida para siempre y lo invitó a seguir formándose como actor al terminar su ciclo en Televisa. Lo hizo con expertos en Casa azul, ENAT, la Teatrería, etc. Y con personas importantes del medio como Luis Mandoki y Rosy Arguelles.

El guapo actor ha obtenido sus primeras oportunidades recién egresado, en producciones de Telemundo, Netflix, Televisa, Imagen TV, entre otras. Los últimos proyectos en los que lo hemos visto, son: Mi marido tiene familia, Falsa identidad, La piloto 2 y Guerra de ídolos.

Sígue a este guapo en Instagram: @diegoemb

el más guapo guapos instagram
compra seguidores de instagram
COMPARTE:


Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


COMENTA con Facebook: