Didier Corona un joven guapísimo que tienes que seguir. @didier.crown11

didier corona didier.crown11 guapo wow

Cuando hablamos de chicos guapos y atractivos, Didier Corona resalta. Mejor conocido como @didier.crown11 en Insta, es un joven mexicano extraordinario de carácter tierno, recién egresado de la licenciatura en Animación Digital. A su corta edad (tiene 24 años) cuenta con 4 diplomados en diseño 3D y producción cinematográfica. Sus amigos lo describen como un gran ser un humano, al que le gusta estar en programas de ayuda con niños en situaciones de drogadicciones y situación de calle, lo cual lo hace una persona  bondadosa y noble, con un corazón enorme. Y por si fuera poco… ¡Es guapísimo y muy sexy!

Didier es carismático, alegre y de confianza. Todo eso se proyecta en sus fotografías y tal vez por eso la gente que no lo conoce en persona, lo quiere y lo admira, a través de las redes sociales. En poco tiempo se ha ganado el cariño y el seguimiento de muchos usuarios en Instagram, donde tiene más de 260 mil seguidores. Este galán suele tener entre 10 mil y 20 mil likes en sus posts, y cientos de comentarios. Es un chico decidido; siempre tiene un paso adelante de los demás, nunca se rinde y siempre lucha por lo que quiere.

La corona no solo la lleva en el nombre…

La corona no solo la lleva en el nombre… parece que sus fans lo han coronado como ícono de la belleza masculina juvenil. Este influencer que derrite a muchos y muchas con sus fotos, se describe como una persona extrovertida que no le importa lo que los demás piensen de él. Eso también se percibe en sus redes sociales; es como si mandara el mensaje para que las personas busquen siempre mejorar día con día ,con dedicación y esfuerzo.

¿Así o más sexy, nuestro joven galán?

Didier Corona (a quien ya habíamos incluido en los hombres más guapos de instagram aquí) es una persona que dedica tiempo a sus amigos y familia; trata de no dejar solo a nadie. Se nota que le gusta brillar entre los demás, es optimista y trata de ver siempre el lado bueno a las cosas, aunque no lo tengan. Siempre está sonriendo, ya que todo lo que ha logrado ha sido por dedicación y esfuerzo. Fue jugador de football americano colegial de la Universidad del Valle de México ( linces de uvm )  y 2 veces campeón en categoría estudiantil. Y también estuvo en la selección mexicana en tocho flag juvenil.

Por el momento se dedica al diseño web y animación. Y disfruta su pasión por el arte y la cinematográfica. Espera poder volar a Canadá y formar su sueño en producción audiovisual. 

Las pasiones de Didi son: Dibujar, Gym, Football americano, disfrutar la compañía de sus Amigos y familia. Te invitamos a seguirlo en Instagram: @didier.crown11 ¡Te quedarás con la boca abierta al ver sus fotos y seguramente activarás notificaciones para no perderte ninguno de sus posts! Te recordamos también, seguir nuestra cuenta @guaposwow para apreciar a los hombres más bellos.

guapos instagram

🔥 😅 Chequen el cuerpazo de Didier:

compra seguidores de instagram
Comparte:


Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


COMENTA con Facebook: