Daniel Irizarry @danielirizarryoficial

daniel irizarry ig

Daniel Irizarry es uno de los hombres más sexys del mundo. Nacido en Puerto Rico de padre boricua y madre norteamericana. Con su sangre latina nos hace latir el corazón a mil. Sus ojos representan al verde de su país Puerto Rico, su color de piel nos hace recordar e imaginar una hermosa playa caribeña, agua cristalina, arena blanca y palmeras. Esa hermosa isla en el caribe está llena de belleza masculina y femenina. 

Guapo puertorriqueño en Colombia

Daniel es uno de los puertorriqueños más sexys de su isla y ahora es uno de los hombres más sexys de Colombia, ya que reside en ese país desde hace más de 10 años. Con ello, ha demostrado que uno puede tener éxito fuera de su país.  Su mirada penetrante, sus labios carnosos, ese cuerpo escultural que hace que muchos y muchas de nosotras nos quedemos con la boca abierta con cada foto que sube en su página de IG

Daniel, muchas veces nos deleita con rutinas de entrenamiento, imágenes de eventos o imágenes de sus comerciales y pasarelas. Daniel es un chico que día a día nos hace reír con sus ocurrencias y sobre todo nos hace ser parte de todas sus vivencias en Colombia. Además de ser un excelente modelo, Daniel también es actor.

guapos instagram

Daniel es un enamorado de las vacaciones, ama viajar, conocer nuevos destinos. Gracias a él, muchos de nosotros podemos conocer lugares que nunca pensamos ver. Finalmente, en muchas ocasiones Daniel nos ha enseñado su lado más vulnerable y ese es su familia, a la cual ama con locura y les demuestra sus afectos de mil maneras. 

Sigue a Daniel Irizarry en instagram: @danielirizarryoficial

Definitivamente su sangre boricua y esa mezcla caribeña hace que Daniel sea un hombre sexy, exitoso, carismático y autentico. 

🎭🎬
🇵🇷Born in Puerto Rico
🇨🇴 Disfrutando de Colombia

También te recomendamos checar el perfil de Ramiro Lozano.

compra seguidores de instagram
Comparte:


Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


COMENTA con Facebook: