Christian Hogue ¡Para enamorarse de él!

Christian Hogue

Hogue no es solo un hombre atractivo. Es sin duda, de los chicos guapos y celebridades, uno de los que más vuelve locos a sus fans. El modelo Christian Hogue tiene un rostro perfecto y varonil. Un cuerpo privilegiado; mide una altura de 1.91 metros (aunque algunas fuentes indiquen que son 1.88m de estatura). Sus ojos azules enamoran y resaltan. Éste es un hombre seductor por naturaleza. Si te parece el hombre perfecto, digno del título «el hombre más guapo del mundo» vota por él en ese enlace.

El modelo de marcas de moda como Abercrombie, Nike y Armani, es además ex gimnasta y jugador de fútbol. Fue pareja de la modelo Alli Martinez. Su más reciente romance ha sido con la modelo de María del Mar Cuello Molar. Este guapo estadounidense, cuenta con más de un millón de seguidores en Instagram. El signo zodiacal de Christian Hogue es Géminis (aunque algunas fuentes indican erróneamente que es acuario).

¿Cuando nació Christian Hogue?25 January 1992
En 2021 tiene 29 años de edad.

Ojos que enamoran, los de Hogue

Christian Hogue

😍 Luego de ver esta foto, nos atrevemos a decir: el rostro perfecto de un hombre se llama: Christian Hogue ¿No crees? Muchas mujeres creen que además su cuerpo musculoso, sus tatuajes y su abdomen marcado, son también un símbolo de su atractivo. Si crees que debe estar en el top ten de los más guapos, recuerda ir a votar al enlace que dejamos arriba en el primer párrafo.

tarot gratis


guapos instagram

Fotos de Christian Hogue

¿Cuál es su cuenta de Instagram?

www.instagram.com/christianhogue/ @christianhogue
Fuentes como wikipedia, actualmente no indican ya su estado civil ni nombre de su pareja actual. Se dice que el modelo hizo todo lo posible por mantener su vida privada de esa forma en internet y que ha logrado evadir a paparazzis que intentan saber más de sus secretos.

¡Comenta abajo!

Si te parece guapísimo, comparte este post.

el más guapo guapos instagram
compra seguidores de instagram
COMPARTE:


Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


COMENTA con Facebook: