Bernardo Bravo, un licenciado galán que le encanta viajar.

Bernardo Bravo

Bernardo Bravo es Licenciado en Comercio internacional, trabaja para una empresa internacional en el departamento de Logística, tiene 28 años y es signo piscis. Originario del bello estado de Oaxaca. Actualmente radica en el estado de Guanajuato. Le encanta viajar, la fotografía, los atardeceres, el gym, los libros, y siempre busca aprender algo nuevo. Esto lo ha llevado a salirse de casa desde los 18 años.

Bernardo V. Bravo estudió la Universidad en la Ciudad de Puebla, donde vivió 5 años; en el 2016 decidió cruzar el Atlántico con el objetivo de mejorar sus habilidades en el idioma inglés y se mudó a la mágica ciudad de Dublín, Irlanda, donde conoció a personas increíbles y aprovechó a visitar hermosas ciudades como Londres, París, Ámsterdam, Roma, etc. Nos comentó que amó Londres y le guarda mucho cariño a Dublín.

Actualmente tiene 5 años trabajando en el área de comercio internacional en la industria automotriz. Se encuentra en un punto de su vida en que está planeando intentar algo totalmente nuevo, capacitando en el ámbito de las inversiones financieras. Al mismo tiempo está preparando el terreno para arrancar su propio negocio en los próximos meses. En Guadalajara nos tendrá una sorpresa, así que debemos estar atentos.

La constancia, una de sus claves

Se considera una persona reservada y a veces tímida, pero con un espíritu bastante aventurero. Siempre le ha gustado estar fuera de su zona de confort aunque dar el primer paso siempre le da mucho miedo. Haber salido de casa desde los 18 años le ha dado mucha seguridad e independencia. Confía rápido en las personas, lo que lo ha hecho decepcionarse en algunas ocasiones, pero mantiene esa fe en las personas. Cree que todos tenemos algo bonito que aportar en otras personas. En el ámbito amoroso se considera una persona fiel, respetuosa y entregada.

Su gran interés por el cuidado personal se debe a un problema de salud que tuvo hace 3 años que lo llevó al hospital. Fue ahí que siguió las recomendaciones del doctor y lo hizo parte de su vida; podemos comprobarlo en sus fotos donde nos muestra esos Abs de acero.

Conoce a más chicos guapos de insta dando click aquí.

guapos instagram

Nos contó: «Es un proceso que me ha costado. Al comienzo fue difícil ser constante, entrenaba de vez en cuando y la dieta no la seguía al 100%, pero eso cambió, me comprometí, vi los resultados, me empecé a sentir mejor y mi autoestima se incrementó, eso me mantiene enfocado y ahora ser disciplinado es parte de mi vida«.

También reconoce que se ha rodeado de personas que lo motivan y considera que sus seguidores en Instagram también han aportado mucho. Dentro de sus 10k seguidores hay personas con quien ha hecho una bonita conexión y se motiva de ellos.

Bernardo es una persona soñadora, con muchas metas en la vida, feliz y que siempre piensa en cuál es el siguiente paso.

el más guapo guapos instagram

Síguelo en Instagram: @bernardovbravo

compra seguidores de instagram
COMPARTE:


Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


COMENTA con Facebook: