Conoce al actor mexicano Adrián Márquez. Guapos wow

Adrián Márquez

Adrián Márquez es actor y productor de teatro y eventos artísticos, originario del estado de Hidalgo. Actualmente radica en la CDMX; tiene 28 años de edad. Le encanta viajar, sobre todo a la playa, donde ama tomarse fotografías, practica box, natación y gym. Sus tiempo libres los utiliza para ver series o descansar, aunque prefiere trabajar por que la actuación es lo que lo motiva a seguir creciendo. Este guapo ha hecho mucho teatro el cual lo ha llevado a conocer otros países en giras, aunque su máximo placer es la televisión, donde encuentra su mayor satisfacción.

Adrián es un poco tímido, pero también muy ardiente y coqueto. Siempre responderá con una sonrisa en el rostro y su mayor virtud, que es ser agradecido.

En cuestiones del corazón se encuentra muy satisfecho aunque es una persona muy liberal, llena de placeres y fetiches. Nunca se ha quedado con ganas de nada, sobre todo nunca se queda con ganas de cumplir sus fantasías; de eso te podrás dar cuenta en sus historias de Instagram donde siempre consiente a sus seguidores con fotos y relatos.

guapos instagram

Su lema de vida es: si lo puedes soñar lo puedes lograr. De pequeño se encerraba en su habitación, lanzaba su imaginación a volar e imaginaba que estaba cantando, bailando y actuando en escenarios con sus actores favoritos. Y lo logró, así que como él dice, si lo puedes soñar lo puedes lograr. Sigue a Adrián Márquez en sus redes sociales para que lo acompañes a formar parte de sus sueños y sobre todo, sus locuras: @adrianmarquezzz
Página de face: Adrian Marquez Actor. 

Conoce a: @insta__minchia Piero Franco

compra seguidores de instagram
Comparte:


Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


COMENTA con Facebook: