Matt Bomer, uno de los actores más guapos de Hollywood

Matt Bomer guapo y sexy

Matt Bomer es un actor estadounidense nacido en 1977. Para muchos es el candidato perfecto; es sexy y guapo, considerado por muchos medios como el hombre más sexy y de los más guapos del mundo. Su nombre completo es Matthew Staton Bomer y es más conocido como Matt Bomer; es actor de cine y televisión estadounidense.

Entre sus papeles más destacados se encuentra la personificación del exconvicto llamado Neal Caffrey en la serie: “White Collar” de USA Network del 2009. Lo hemos visto en trabajos como: Superman: Unbound, 8, Magic Mike. Mide 1.82m de altura Matt Bomer es gay y tiene una relación con el publicista Simon Halls.

Tienen tres hijos, incluyendo mellizos. Nunca hizo una declaración sobre su orientación sexual; la primera vez que los medios pudieron ver la confirmación del propio Bomer, fue en febrero del año 2012, cuando decidió agradecer abierta y publicamente a Halls, su marido, y a sus hijos, durante su discurso en la entrega de un premio: el Steve Chase Humanitarian Award.

Obviamente está dentro de los más seguidos en Instagram y figura en nuestra lista de los hombres más guapos del mundo en IG

En abril de 2014 los medios confirmaron que Matt Bomer y Simon Halls están casados desde 2011. Era un candidato perfecto para interpretar el personaje principal de 50 sombras de Grey, pero los productores se inclinaron por Jamie Dornan, al parecer por la preferencia sexual de Matt Bomer, cosa que es ridícula descartarlo por ello, si es actor. Pero veamos las fotografías de Matt Bomer.

Es uno de los guapos y famosos declarados gays.

Fotos de Matt Bomer

¿Has notado que Matt Bomer tiene gran parecido con Henry Cavill?

El protagonista de la serie “White Collar” es un hombre al cual ninguna mujer se puede resistir, con sus profundos ojos azules, su cuerpo y rostro perfecto para muchas(os) él, es tal vez el hombre más guapo del mundo. ¿Tú que piensas? Deja tu comentario y no te olvides de compartir y sobre todo de VOTAR.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*