Los más guapos de Instagram 😍 ¡Tienes que seguir a estos hombres!

Estos son los chicos más guapos de instagram, aunque no necesariamente por su número de seguidores y fama. No todos son modelos, hay hombres muy guapos en dicha red social. Algunos se dedican a otras profesiones (médicos, chefs, etc.), pero recopilamos a los hombres más guapos, sin importar eso, ni su nacionalidad, ni edad.

guapos instagram

Sus fotos lo dicen todo, son los hombres más sexys o sensuales que IG tiene y que destacan en el mundo de la belleza masculina. Más abajo enlistamos a los guapos mexicanos que más han llamado la atención.

guapos instagram chicos guapos

Los chicos más guapos en Instagram de 2022 y 2023

Nick Bateman

Tiene más de 6 millones de seguidores. Es un actor y modelo canadiense, cuyo nombre completo es: Nicholas Kevin Stanley Yunge-Bateman. Nick Bateman es capaz de despertar suspiros de la mayoría de las mujeres, pero también de muchos hombres. Su belleza es innegable. Como actor ha trabajado en cine y televisión desde el 2007. Uno de sus últimos trabajos fue: A Brush With Love. Tiene en su cuenta, un sin fin de fotografías muy provocativas.
Nick Bateman es para muchos, el hombre perfecto.

Nick Bateman guapo
Nick Bateman

El nombre de usuario de Nick Bateman, en instagram, es @nick__bateman El influencer y modelo es uno de los chicos guapos de instagram que ha marcado tendencia. Es un preferido desde hace más de 10 años, en las redes sociales. Ha sido considerado como «el hombre más sexy«, así como «el hombre más guapo de Instagram». Es karateka, amante de los animales, le gusta el gimnasio y la playa. Tiene 33 años. Es uno de los guapos de internet más buscados en Google, y este año 2023 nos deleita más con nuevas fotos.

guapos instagram

Entre los hombres guapos más atractivos de la red social, encontramos a @michaelbjordan Michael B. Jordan. Este año 2023, en el estudio de belleza, obtuvo una calificación de 93.46% de perfección. Es un actor que gusta de practicar una vida fitness.

También están: André Hamann, Eli M. (@mr_kid) y el guapísimo Jonas Sulzbach (@jonas.mbt). Otro taco de ojo que te puedes dar es con Terence Telle (modelo sobre todo de desfiles, cuyo insta es @terencetelle), y el español RIVER VIIPERI, quien es otro de los hombres espectaculares que debes de seguir. Pero sigamos con los más Top:

Andrea Denver

Andrea Denver 20
Andrea Denver 2020

Entre tanto hombre guapo, está @andreadenver3 , un italiano con mucho estilo, amigos guapos de buen cuerpo y fotos selfies geniales que te dejarán sin aliento.

Jon Kortajarena

Half human, half alien, es como se describe en su perfil de Instagram. @kortajarenajon es su cuenta en Instagram. Seduce con sus fotos instantáneas y espontaneas. Tiene más de 2,800,000 seguidores (a marzo del 2021). Es uno de los consentidos en dicha red social.

Jon Kortajarena Redruello es modelo y actor español. Ha realizado campañas de publicidad para: Calvin Klein, Versace, Jean Paul Gaultier, Giorgio Armani, Karl Lagerfeld, Zara, H&M, Cavalli y Guess. Si te atreves a buscar a los chicos top de España, siempre lo encontrarás. ¡Qué español tan elegante y atractivo!

guapos Jon Kortajarena
Jon Kortajarena

Pietro Boselli, de los hombres guapos virales en internet

Es uno de los instagrammers más guapos. El maestro más guapo del mundo, le han apodado. Se mueve entre Italia y Estados Unidos; sus fotos se hicieron virales desde que uno de sus estudiantes lo expuso en redes sociales:

En 2014, un estudiante tomó nota de su físico y se encontró con su carrera de modelo; la publicación de Facebook se volvió viral y Boselli firmó con la agencia de modelos británica: Modelos. Se le ha nombrado: «el profesor de matemáticas más sexy del mundo«. Ver más en: Wikipedia.

Pietro Boselli

Cuenta con casi 3 millones de seguidores. Algunas de sus fotos superan los 200k likes y tienen miles de comentarios. Tiene 32 años. Pietro Boselli es un ingeniero y modelo. Fue profesor de matemáticas en el University College London. Es considerado uno de los hombres guapos del mundo fitness, con más sensualidad en sus fotos.

Joseph Cannata @josephcannats

Su barba bien recortada y varonil, su mirada, cuerpo y estilo, a todos nos encanta. Modelo y actor canadiense conocido por su trabajo comercial con compañías como: Dentyne, Gillette y Nike. Interpretó al personaje de Dan en la película «The Unleashed» del 2011. Joseph Cannnata, quien tiene muchos seguidores de instagram, estudió cine y es un modelo sexy muy cotizado .

Joseph Cannata
Joseph Cannata

SIGUE NUESTRA CUENTA: @guaposwow en Instagram

Henry Cavill

¿Qué vamos a decir del guapísimo de Henry Cavill? No hay nada que decir… ni necesita presentación. Simplemente no podía faltar en nuestra lista de los más guapos de Instagram. Esta imagen de la revista Men’s Health nos encanta. ¿Cómo? ¡¿Todavía no lo sigues?!

henry cavill

Sigue a: Henry Cavill (@henrycavill)
Otros famosos que no puedes dejar de seguir:
Christian Hogue @christianhogue quien tuvo una larga lista de novias guapas.
Chris Hemsworth @chrishemsworth
(tal vez ya lo sigas y seas de sus 47 millones de seguidores -actualizado en enero del 2021).
Matt Bomer @mattbomer

Richeli Murari

Richeli Murari es uno de los hombres más atractivos en nuestra red social preferida. De linda sonrisa, como puede verse en la foto, Richeli es instructor de artes marciales. ¿Quién no se apuntaría a una de sus clases?

Richeli Murari
Richeli Murari

Franco Noriega

Franco Noriega

Con más de 820 mil seguidores, Franco Noriega enciende el Instagram con sus fotos tan sensuales y provocadores. Síguelo para echar un buen taco de ojo: @franconorhal ¡We love him!
Es un famoso chef y modelo. Ha modelado para marcas como: Dolce & Gabbana, Calvin Klein, Louis Vuitton and Hugo Boss. Vive en Nueva York.

Brock O’Hurn @brockohurn

Este hombre de cabellera larga despierta pasiones con sus fotografías donde se muestra tan guapo, sexy y varonil. ¡Todo un Adonis!

Brock Ohurn
Brock O’Hurn

Jaime Lorente, el favorito de España

Jaime Lorente es un actor español conocido por su papeles de Denver en «La casa de papel» (olé) y por Nano en «Élite». ¿Por qué es de los tíos más guapos? Éste joven muy atractivo y sexy lo puedes encontrar como @jaimelorentelo. ¡Ya tiene más de 15 millones de seguidores! ¡¡¡Ahhh qué españoles tan majos!!!
En la bio de Jaime Lorente Lopez, se puede leer: Bienvenidos a mi boca

Otra de las cuentas de Instagram que deberías estar siguiendo:

Charlie Taylor Dubai

¡Este hombre está de infarto! checa sus fotos y más de él en el articulo especial: Charlie Taylor. Para much@s es el rubio más sexy de las redes sociales. Un cuerpo de fit y contenido muy sensual, son parte del encanto de seguir a este guapo. ¡Wow!

Charlie Taylor guapos wow
Charlie Taylor

NYLE DIMARCO

Nyle DiMarco ​​ es un modelo, actor y activista sordo estadounidense. En el año 2015, DiMarco fue el segundo concursante masculino. También fue el primer ganador sordo. Eso dentro del ciclo 22 del programa de The CW, America’s Next Top Model. Lo encuentras en Insta, bajo el usuario: @nyledimarco
Este guapo modelo, es gay y a veces publica fotos con su pareja. ¡Dan ganas de seguirlos! Ver nuestros artículos relacionados.

NYLE DIMARCO
NYLE DIMARCO

Visita nuestro artículo:
Top de guapos gays declarados públicamente

¿Quién es el más guapo en internet?

El título de: «el hombre más guapo» fuera de los concursos o certámenes de belleza, es muy relativo, ya que en gustos se rompen géneros. Pero hay estándares sociales que han etiquetado a ciertos hombres, de irresistibles… #instaatractivos #guaposwow #guaposdeinsta

Otros hombres atractivos que te recomendamos seguir, son: Rodrigo Guirao, Gianluca Vacchi, Alex González, Tinie Tempah @tiniegram, Drew Hudscon y Brendan Fallis @brendanfallis. Hay hombres a seguir para todos los gustos.

Dentro de los hombres más guapos para seguir en Instagram, no podemos olvidar algunas cuentas de guapos mexicanos, como: el súper atractivo Broderick Hunter (@broderickhunter), Matthew Noszka (quien se muestra sin tapujos y al natural). ANDRE HAMANN (modelo alemán), Sean O’Pry (modelo que suele aparecer a veces con su mascota. Lo puedes seguir en su cuenta: @seanopry55 ), Diego 0’sullivan (@diegosullivan) y Brian Sacawa (@hespokestyle).

Guapos mexicanos que tienes que seguir en IG

Luis Carlos García Cuadra, es uno de nuestros favoritos este 2023 (ganó el Mr. Supranational de América).
El pianista mexicano Jorge Viladoms. @jorgeviladoms es uno de los chicos más guapos y talentosos de México.
Osiris Orozco @osirisorozcomx quien este 2021 va con todo.
José Pablo Minor, actor y modelo mexicano. @jp_minor quien fue el tercer lugar en el Mr. World del 2014. Un mexicano muy guapo que puso en alto al país.

David Ortega, guapo modelo y actor mexicano

El actor y modelo David Ortega ha sido, desde hace tiempo, una bomba en Insta. Cuenta con más de 700 mil seguidores y lo encuentras como: @davidortega55. No sólo enciende esta red social con sus fotos tan sexys, sino también su cuenta de O F. Su contenido es atrevido. Es guapísimo y sin duda alguna uno de los favoritos y famosos.

David Ortega
David Ortega

¿Para ti, quiénes son los mexicanos más guapos?

Chicos Guapos de Instagram. Son los sexys más seguidos 😍

Son favoritos de muchos: William Arthur, Chris Perceval (Just some guy with tattoos), el alemán Janis Danner, Steven Chevrin (con unos ojos que matan), Adam Gallagher, Paolo Faccio, NICOLAS SIMOES, EDWARD GRANGER, DR. MIKE, CHRISTIAN BENDEK, Charlie Matthews, Ricardo Baldin, Rob Evans, boxeador y participante de «America’s Next Top Model» (nombrado con el título de el hombre más guapo del mundo, hace algunos años). Y Omar Borkan Al Gala, quien sigue despertando suspiros y no pasará de moda.

Otros chicos guapos a los que te recomendamos echar un ojo en Insta, son:

  • El veterinario más guapo del mundo: Evan Antin @dr.evanantin.
  • El guapo actor argentino Sebastían Rulli, @sebastianrulli con más de 9 millones de followers.
  • Franky Cammarata
  • El policía más guapo de Brasil: GUILHERME LEAO.
  • Sonny Henty @sonnyhenty (ideal para tus ojos si te gustan los tatuados, así que a seguirlo).
  • Josh John.

También están: Scott Eastwood (hijo del director de cine Clint Eastwood) quien tiene más de 3 millones de followers. Ryan Robert Crane de Toronto – ryan the lion – (Canadá, y Levi Stocke (quien tiene más de 600k seguidores). Chris Garafola (modelo que vive en Boston, USA y deleita cada vez que posa para la cámara. @chrisgarafola ).

De estos guapos ¿Cual es tu hombre favorito?

¿Qué tal si terminamos con este hombre que su mirada lo dice todo? Se trata de CHRISTOPH LEITNER. Luego de ver esta foto… se vuelve irresistible e imperdonable no seguirlo. 😍😍😍

Las miradas sobre las mejores fotos, este año

Ellos tienen una sonrisa hermosa, ojos y mirada que cautivan, una barba varonil y/o pectorales de acero. Presumen sus bíceps torneados y abdominales que te dejan con la boca abierta. Para ver más chicos guapos y sensuales, sigue nuestra cuenta: @guaposwow en Instagram, donde encontrarás las fotos más sexys de los más guapos.

¿Nos faltó alguno que sea imperdible de seguir? Por favor coméntalo abajo. Gracias por COMPARTIR y COMENTAR.

el más guapo
compra seguidores de instagram
COMPARTE:


2 comentarios

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*